Chivas alertó venta de boletos fake para final de vuelta contra Tigres

A un día de la final de vuelta en el Akron, los pocos boletos que se pusieron a disposición para la afición en general se agotaron en cuestión de minutos

Compartir
Compartir articulo
Interior del Estadio Akron
FuentesOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM
Interior del Estadio Akron FuentesOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM

Teniendo todo listo para que se lleve a cabo la gran final del Clausura 2023 entre Guadalajara y Tigres, ningún aficionado de ambas escuadras quiere dejar de asistir al Estadio Akron para presenciar en vivo la disputa por el título; sin embargo, son contados los afortunados que contarán con un lugar en la casa de las Chivas. Debido a la alta demanda para adquirir un boleto, las Chivas emitieron un comunicado sobre la venta de entras y así evitar fraudes.

Después de haberse llevado a cabo la preventa de tickets exclusivamente para los abonados del equipo (chivabono) el pasado lunes 22 de mayo, fueron pocas las localidades que quedaron disponibles para la venta general al público. Tras ello, fueron cerca de 4 mil los boletos que la directiva del Guadalajara puso en venta para los aficionados que aún no contaban con su entrada para el domingo.

No obstante, el mismo club emitió un comunicado en sus redes sociales y página oficial, en donde advierten a todos sus seguidores sobre la única forma de conseguir boletos para la final de vuelta en el Akron. Los altos mandos de la institución “rojiblanca” son conscientes que debido a la alta demanda, las estafas y altos costos en la reventa suele hacerse presente para los aficionados. Partiendo de esa premisa, las Chivas señalaron los puntos importantes para la compra de tickets.

Comunicado sobre la venta de boletos para la final de vuelta en el Estadio Akron

Foto: Captura de pantalla Twitter/Chivas
Comunicado sobre la venta de boletos para la final de vuelta en el Estadio Akron Foto: Captura de pantalla Twitter/Chivas
Claro que todo Chiva de Corazón desea con todas sus fuerzas estar en el Estadio Akron este domingo 28 de mayo, por lo cual, si aún no tienes boleto, queremos compartirte algunas recomendaciones para que evites ser víctima de una estafa.

A continuación, dejamos las recomendaciones que emitió el conjunto “tapatío” para prevenir a las personas que busquen su ticket para el duelo definitivo ante Tigres:

  1. La primera de ellas es más que clara: ¡DI NO A LA REVENTA!
  2. Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS
  3. Evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel. Es posible que ese boleto sea FALSO, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú
  4. No compartas fotos de tus boletos ni de su QR o información en general del mismo en redes sociales y/o aplicaciones de mensajería, ya que cualquier otra persona puede hacer mal uso y perjudicar tu experiencia
  5. Evita la compra de boletos a través de la opción de transferencia dentro de la aplicación de BOLETOMÓVIL si no se trata de una persona de tu total y entera confianza, ya que el propietario original podría revocar el boleto y te dejaría con las manos vacías
  6. MUY IMPORTANTE: NO EXISTEN “distribuidores oficiales” para venta de boletos. La única forma de adquirir un boleto es a través de la plataforma oficial de BOLETOMOVIL.COM.
El Estadio Akron será el escenario donde se jugará el partido de vuelta de Chivas vs Atlas de la liguilla (Twitter/ @Chivas)
El Estadio Akron será el escenario donde se jugará el partido de vuelta de Chivas vs Atlas de la liguilla (Twitter/ @Chivas)

Dicho eso, es importante recalcar que no habrá venta de boletos de forma presencial en las taquillas del estadio. Después de varias especulaciones, las redes sociales del conjunto rojiblanco comunicaron que la disponibilidad para los tickets sería a primera hora de este sábado 27 de mayo; tan solo 40 minutos después de iniciar, la misma cuenta del “Rebaño Sagrado” anunció que ya se habían agotado las entradas.

Por último, en su publicación, las Chivas resaltaron el no dejarse engañar por personas ajenas a la institución y el punto de venta oficial. “La venta al público general se realizará este SÁBADO solo a través de boletomovil. Prepárate porque son los últimos ¡Y VAN A VOLAR!. No te dejes estafar; Chivas sólo se hace responsable por boletos adquiridos en boletomovil”, mencionaron en su posteo en redes sociales.