“Se viene colaboración”: así fue el encuentro entre Medio Metro y Alfredo Adame

El influencer regresó a las redes sociales y no lo hizo solo

Compartir
Compartir articulo
Se reunieron y liman asperezas. Imagen: Twitter.
Se reunieron y liman asperezas. Imagen: Twitter.

Desde la primera vez que Medio Metro se paró en un escenario, el público quedó encantado con su peculiar físico, su forma increíble de bailar y su carisma nato para ganarse a la audiencia. Es lógico que desde entonces sean muchas las personas que buscan hacer una colaboración con él y obtener aunque sea un poco de la atención que él recibe no sólo en cualquier evento, sino también a través de redes sociales. Tal es el caso de la nueva aparición del bailarín en sus redes en donde viene acompañado con nada menos que el polémico Alfredo Adame.

Aunque la estrella del baile y el afamado conductor convertido en figura de controversia ya se habían encontrado con anterioridad, es ahora cuando este encuentro se torna más emocionante de normal. La razón no es otra más que una anunciada colaboración y sobre todo la prueba máxima de que el par por fin ha limado las asperezas y está listo para producir algo en conjunto que seguramente será todavía más emocionante que sus dimes y diretes.

A pesar de que Medio Metro habría anunciado un distanciamiento permanente de las redes sociales, finalmente sorprendió al mundo con un épico regreso y con además con anuncios bajo la manga. Y es que el también influencer de redes es constantemente atacado por su físico. Desde burlas muy ligeras, hasta comentarios más subidos de tono que ya entrarían en la categoría del bullying y el acoso.

Por lo anterior fue que José Eduardo Rodríguez, nombre real del bailarín de cumbia, confirmó que dejaría sus redes sociale y que cerraría su Twitter definitivamente. Es en la red del pajarito azul donde con regularidad asesta comentarios ácidos y picantes sobre figuras del espectáculo, políticos o de quien sea que se encuentre al centro de la conversación.

¿Se viene colaboración? Captura: Twitter.
¿Se viene colaboración? Captura: Twitter.

Precisamente fue en una de sus publicaciones pasadas en las que llamó “Payaso” a Alfredo Adame, luego de que éste último protagonizó una pelea a golpes con otro sujeto, nada menos que en las calles de la Ciudad de México. Pero por fortuna no existe enemistad entre ellos, como lo demostró la publicación más reciente de Rodríguez en Twitter.

De esta manera, y por todo lo alto, Medio Metro regresó a redes sociales y publicó una fotografía con Alfredo Adame. En el texto escribió: “Con el Sr. Alfredo Adame. Algo bien”. A los dos se les ve sonrientes mientras se encuentran en medio de un jardín, en lo que sería la presunta colaboración de ambos para el canal de YouTube Badabum.

Junto con el anterior tuit, Medio Metro también publicó otro en donde expresó sus motivos para regresar a redes sociales. Desde luego sus motivos fueron tan graciosos, como polémicos y le echó la culpa a sus seguidores: “Regresé porque me extrañaban, niéguenlo”.

Las agresiones contra Medio Metro

Medio Metro recibió agresiones físicas de un fan. [Captura de pantalla]
Medio Metro recibió agresiones físicas de un fan. [Captura de pantalla]

Por la forma de su cuerpo, el influencer de redes constantemente recibe agresiones de otras personas. En ocasiones inician como burlas, pero más tarde se convierten en burlas subidas de todo que al final pecan de abuso.

Sin embargo, el bailarín también ha tenido que soportar agresiones físicas. Hace un par de semanas el manager de José Eduardo Rodríguez denunció la vez en la que su asociado recibió los golpes de un fan, luego de haberle pedido una foto.

“Le pide la foto y viene aquí el problema de esta persona que agrede a Lalo”, relató. “Él está tomándose la foto y yo pienso que está todo bien, el único problema que hubo es cuando ya le da la foto, yo estoy pagando las cosas, en eso el vato agarra y le suelta un puñetazo a Lalo, lo deja tirado y se pela en un coche”.