El doloroso proceso de Christian Nodal para borrar sus tatuajes de la cara

El intérprete de “De los besos que te di” contó qué se siente eliminar la tinta de su rostro

Compartir
Compartir articulo
El intérprete de "Botella tras botella" está listo para presentarle un nuevo rostro a su bebé

Luego del anunció del embarazo de Cazzu, Christian Nodal anunció que había llegado el momento de decirle adiós a los tatuajes de su cara, esto porque desea que su bebé reconozca su rostro tal cuál es.

El intérprete de Botella tras botella ya está inmerso en el proceso de eliminar los tatuajes; sin embargo, reveló en el podcast Escuela de nada que no ha sido fácil, pues se trata de un proceso sumamente doloroso.

Christian Nodal contó que, incluso, quitarse los tatuajes ha resultado muchísimo más doloroso que hacérselos, y aunque la molestia se va rápido, pues dura apenas unos 15 minutos, es sumamente incómodo. Además, explicó que dicho proceso trae consigo muchos cuidados, como cuidarse del sol y usar cremas para la cara.

El intérprete de Botella tras botella ya está inmerso en el proceso de eliminar los tatuajes; sin embargo, reveló en el podcast Escuela de nada que no ha sido fácil, pues se trata de un proceso sumamente doloroso

(Captura de pantalla/YouTube)
El intérprete de Botella tras botella ya está inmerso en el proceso de eliminar los tatuajes; sin embargo, reveló en el podcast Escuela de nada que no ha sido fácil, pues se trata de un proceso sumamente doloroso (Captura de pantalla/YouTube)

Asimismo, explicó que el procedimiento para quitarse los tatuajes no es inmediato, pues va por sesiones. Nodal contó que, para su caso, serán de seis a nueve sesiones, y que ya ha empezado con la primera. Además, recomendó que para quienes busquen someterse al mismo proceso que él, deberán cuidar mucho su piel.

Sobre cómo lucirá después de que los tatuajes se vayan de su rostro, Christian Nodal explicó que sí le quedarán unas costras, y aunque gran parte de su cara se encuentra cubierta por tinta, aclaró que no piensa deshacerse de todos los tatuajes y que conservará algunos de ellos.

“Me hice el de la nariz, la rosa una por aquí, todo esto de aquí arriba y unos brillitos que tengo por acá. Los otros sí los voy a dejar. Me dolió muchísimo y para lo que se fue no sé, todavía están muy visibles”, confesó el cantante. Y cerró el tema diciendo: “Y todo por la rebeldía”.

¿Adiós a los tatuajes? Christian Nodal habla sobre su decisión (Christian Nodal)
¿Adiós a los tatuajes? Christian Nodal habla sobre su decisión (Christian Nodal)

Quitarse un tatuaje suele ser un proceso doloroso, sobre todo si se trata de marcas grandes o muy complejas. En México hay varias clínicas especializadas en este proceso y los precios suelen elevarse hasta los 10 mil pesos mexicanos por sesión, dependiendo de varios factores, como de la antigüedad de la tinta utilizada en el cuerpo.

Aunque planea esta nueva etapa de su vida libre de tatuajes en la cara, Christian Nodal contó que tiene planes de abrir un tattoo shop en la ciudad de Los Ángeles. El intérprete del regional mexicano manifestó que deseaba quitarse los tatuajes diciendo: “Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran”

Christian Nodal y Cazzu se convertirán en padres próximamente. Y aunque es probable que muchos de sus fans extrañen la alocada imagen que ha caracterizado al cantante, la decisión está tomada.

Aunque es probable que muchos de sus fans extrañen la alocada imagen que ha caracterizado al cantante, la decisión está tomada (archivo)
Aunque es probable que muchos de sus fans extrañen la alocada imagen que ha caracterizado al cantante, la decisión está tomada (archivo)

En su momento, el intérprete de Ya no somos ni seremos y De los besos que te di se tatuó el nombre de su ex pareja Belinda en la cara. Por supuesto, tras la polémica ruptura, el tatuaje que decía “Beli” fue sustituido por una carta de póker. Del mismo modo, la palabra “Utopía” fue cubierta por una flor.

Christian Nodal se encuentra inmerso en su carrera musical. En el podcast donde reveló lo doloroso que es quitarse un tatuaje también contó que que significa el éxito para él.

“A mí me pasa que con mi trabajo yo soy el auto crítico más grande, siento que soy muy malo conmigo mismo, soy muy duro conmigo mismo (...) Estuve tanto tiempo enfocado en cosas comerciales que yo necesitaba sacar música que me llenara a mí (...) Ya entendí el éxito desde otro parte. Descubrí que el éxito más grande es irte a dormir a tu casa tranquilito y feliz, y sentirte lleno y pleno”, dijo el cantante.