Shakira agradeció a Thalía por su encuentro en la gala de Billboard Mujeres Latinas

En el pasado, ambas cantantes habían sido señaladas por una supuesta enemistad tras una serie de declaraciones ya desmentidas

Compartir
Compartir articulo
Las cantantes se abrazaron durante el evento y se mostraron sonrientes juntas

Shakira y Thalía acudieron a la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música, evento en el que convivieron, fueron reconocidas e incluso las retrataron juntas, las acciones de ambas cantantes fueron muy comentadas en redes sociales pues hace años, había una supuesta enemistad entre ellas.

Después del encuentro, ambas hicieron algunas publicaciones para dejar en claro que llevan una amistad muy cercana y que se tienen tanto cariño como respeto mutuo.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira escribió: “Con la bella y poderosa @thalia!”

(Twitter/@shakira)
(Twitter/@shakira)

El momento viral ocurrió mientras Thalía daba su discurso tras recibir su premio como Poderosa Global, la audiencia llevó su atención hacia otro punto de la gran sala y empezaron a aplaudir la entrada de Shakira, acción que habría molestado a la cantante; no obstante, se trata de la interpretación que hizo un internauta en su cuenta de TikTok.

Así fueron las interacciones de las cantantes en la premiación

En la grabación se pudo ver que Thalía estaba dando un mensaje de empoderamiento a las mujeres e hizo una breve pausa porque la atención se giró hacia la entrada de Shakira, incluso algunos fans gritaron el nombre de la cantante, pero la intérprete de No me acuerdo comenzó a hablar y concluyó con esta frase:

(Foto: Instagram @thalia//@shakira)
(Foto: Instagram @thalia//@shakira)

“No sé que pasó, pero para mí esta palabra (empoderada) me queda un poco corta, yo creo que todas nacimos con el poder, somos fuertes y creo que nadie nos va a empoderar, ya lo tenemos, es algo que Dios nos dio”. Aunque muchos fans de ambas notaron una supuesta molestia, la realidad es que sus interacciones fueron muy positivas, pues después se saludaron afectuosamente.

Además, mientras Shakira ofrecía su discurso por haber sido reconocida como Mujer del año, Thalía se mostró atenta a sus palabras y le aplaudió entre el público, esto dejó entrever que no existe ninguna enemistad o molestia entre ambas, al menos no un conflicto que se haya dado a conocer públicamente.

infobae

Durante su discurso, Shakira mencionó lo siguiente respecto a la situación emocional que vivió por parte de su ex pareja, Gerard Piqué:

“Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo (…) Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”,

. / Imagen @shakira
. / Imagen @shakira

Durante el evento Shakira obtuvo el premio Mujer del año, Ana Gabriel obtuvo el premio Leyenda vivivnete; Emilia el premio Estrella en Ascenso, María Becerra el premio Visionaria, Evaluna el premio Tradición y Futuro, Goyo obtuvo el premio Agente de cambio mientras que Thalía recibió el reconocimiento como Poderosa Global.

Desde finales de 2022, el equipo de Thalía había adelantado que ella no tenía ningún tipo de fricción o molestia con Shakira y desmintió los supuestos rumores de competencia entre ambas.

Y es que aparentemente, Thalía fue señalada por arremeter contra Shakira por la canción Monotonía, pues la habría etiquetado como una mujer “patética y dramática”.

“Acoustyle Communications, agencia de relaciones públicas, quiere mediante este comunicado desmentir formalmente información de ciertos medios de comunicación a nivel internacional, debido a que está replicando sobre la base de unas supuestas declaraciones hechas por nuestra clienta, la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantante colombiana Shakira en un apoyo de transmisión en vivo”, iniciaron.

Ante la versión de que las palabras de la protagonista de María, la del barrio fue por internet, agregaron: “Confirmamos que nuestro cliente no ha transmitido en vivo por la plataforma desde el 22 de febrero y mucho menos ha dado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad desde hace años”.

Por último condenaron el diario que inició con la noticia, así como a cada uno que replicó dicha información a pesar de haber sido manejada como un rumor, pues ni con el escrito las cosas seguían favoreciendo a la mexicana.