Compararon a Bad Bunny con Adrián Marcelo tras cachetada a luchador

El “conejo malo” se volvió tendencia en redes sociales por su enfrentamiento en la WWE

Compartir
Compartir articulo
Los usuarios de redes sociales se burlaron por el golpe que dio "el conejo malo" al luchador de la WWE.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue comparado con el influencer Adrián Marcelo debido a que propinó una cachetada al luchador estadounidense Damian Priest, perteneciente a la WWE durante una conferencia para hablar sobre un posible enfrentamiento entre el intérprete de Tití Me Preguntó y el deportista profesional.

Los usuarios de redes sociales presenciaron el momento en que el famoso le dio un golpe en el rostro a Priest y no dudaron en compararlo con el caso del creador de contenido de Nuevo León que tuvo un encuentro similar con el luchador mexicano Chessman.

Especialmente porque el conocido por el internet, similar al “conejo malo”, golpeó en la mejilla al peleador durante una conferencia de prensa, sin embargo se burlaron porque aseguraron que incluso el influencer, que se llevó muchas críticas y mofas, golpeaba más fuerte que el músico.

Internauta compararon a Bad Bunny con Adrián Marcelo. (Captura)
Internauta compararon a Bad Bunny con Adrián Marcelo. (Captura)

“Adrián Marcelo vs Chessman 2.0″, “Adrian Marcelo y Bad Bunny son tal para cual”, “Sí, sólo que Adrián Marcelo le aprenda un poco de arte escénico a Bad Bunny”, “Ojalá Adrián Marcelo le enseñe a Bad Bunny a dar una cachetada”, son parte de los comentarios que hicieron los usuarios, principalmente de Twitter.

Entre otras comparaciones también se tocó el tema sobre el actor Eduardo Yáñez quien abofeteó al periodista Gabo Cuevas, de Venga la Alegría, por una pregunta que incomodó al protagonista de telenovelas como Fuego en la Sangre.

En el caso de Bad Bunny y Damian Priest también existen antecedentes, todo inició cuando el intérprete de La Canción asistió a uno de estos eventos luchísticos y fue brutalmente golpeado por Priest y por su compañero Dominik Mysterio (cabe destacar que es hijo del luchador popular Rey Mysterio) después de que el reggaetonero defendiera a uno de los pocos miembros de la WWE que lleva una máscara muy al estilo de las luchas en nuestro país.

El cantante subió al ring para combatir a sus archienemigos Damian Priest y Dominik Mysterio.

Pero a diferencia de Adrián Marcelo y Chessman, Bad Bunny y Priest sí arreglaron el conflicto encima de un ring. Resultó que “el conejo malo” se presentó a mitad del combate entre Damian Priest y Dominik Mysterio en contra de Rey Mysterio, para acudir en auxilio del luchador así como lo hizo él después de la golpiza que propinaron ambos peleadores al “conejo malo”,

Bad Bunny subió al ring con un palo de Kendo con el que atacó a Dominik mientras lo intentó agredir. El luchador profesional quedó tendido en el suelo después del encontronazo con el cantante y posteriormente inició el combate con su némesis Damian Priest.

En el pasado, el músico mostró su deseo de participar en las luchas que organiza la World Wrestling Entertainment (WWE), además dijo que en caso de estelarizar un enfrentamiento se convertiría en algo más que su pasatiempo y tendría una preparación profesional.

El luchador le propinó una cachetada al polémico conductor, quien buscó defenderse

Por otra parte el conflicto entre Adrián Marcelo y Chessman nunca culminó con una lucha a pesar de que sí se llegó a considerar.

Como antecedente, todo inició porque el influencer buscaba entrevistar al luchador, a pesar de que en su momento no se supo qué le dijo y por qué reaccionó de manera violenta, se presumió que probablemente lo ofendió debido a que es una característica del también conductor en los videos que comparte a través de las plataformas digitales.

En su momento se estipuló que fue inventado, declaración que presuntamente sería sustentada gracias a un video que compartió el famoso del internet donde declaró que todo esto fue montado.

No obstante, Chessman nunca se pronunció sobre un posible montaje e incluso recibió diversas sanciones por parte de la Lucha Libre Triple AAA por golpear al creador de contenido, además se le suspendió de cualquier evento deportivo organizado por esta división por dos semanas.