Entre guaruras y gritos, así sacaron a Ricardo O’Farrill de la boda de Mau Nieto

Saskia Niño de Rivera publicó breves imágenes de cómo fue la gresca entre Richie O’Farrill e invitados por el acceso a la boda de su compañero de Stand Up

Compartir
Compartir articulo
Así sacaron a Richie O'Farrill de la boda de Mau Nieto (@saskianino)

Mediante una historia de Instagram ya eliminada, Saskia Niño de Rivera dio a conocer como fue que el standupero Ricardo O’Farrill fue sacado de las inmediaciones donde se estaba realizando la tornaboda de Mau Nieto con su ahora esposa Carla Fernández.

Fue su hermana, Sofía Niño de Rivera a quien el influencer señaló por diversas actitudes y prácticas laborales dentro de la controvertida transmisión que duró tres horas y cuyos clips ya se pueden encontrar en diversas plataformas de redes sociales, donde el público ha dado ya su opinión sobre varios de los personajes involucrados en la controversia.

Por su parte, Ricado O’Farrill continua activo en sus redes sociales e incluso cambió su nombre de Twitter a “Ricardo O’Farrill El Master del Caos”, acentuando a la controversia que su transmisión generó.

Fue en la boda de Mau Nieto que Ricardo O'Farrill causó gran alboroto y no se le permitió la entrada a la tornaboda (instagram @richieofarrill, @maunieto)
Fue en la boda de Mau Nieto que Ricardo O'Farrill causó gran alboroto y no se le permitió la entrada a la tornaboda (instagram @richieofarrill, @maunieto)

La historia eliminada

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cofundadora de Reinserta dio a conocer un breve corto donde se puede apreciar como fue la agresiva salida del comediante Richie O’Farrill de la boda de Mau Nieto y es en el video donde se puede leer: Increible que los medios de comunicación tomen como nota lo que dijo un hombre que claramente está bajo la influencia y necesita ayuda. El sábado golpeó a una mujer, lo sacaron de la boda y llegó con gente armada. Ahorita está amenazando al personal de Aeroméxico en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Lo que necesita Richie O’Farrill es rehabilitación urgente.”

Si bien la activista señala que el conductor fue retirado de la boda, el mismo señaló que ni siquiera pudo ingresar a la misma y que fue en las puertas del evento que tuvo un enfrentamiento con varios invitados como Daniel Sosa, quien fue uno de los famosos cómicos a quien señaló con más

No obstante, Saskia Niño de Rivera optó por eliminar el mencionado video, no obstante algunas personas pudieron recuperarlo, siendo una de las primeras imágenes de la rebambaramba acontecida durante el fin de semana pasado.

Saskia Niño de Rivera dio a conocer primeras imágenes del encontronazo de Ricardo O'Farrill en boda de Mau Nieto (Instagram @saskianino)
Saskia Niño de Rivera dio a conocer primeras imágenes del encontronazo de Ricardo O'Farrill en boda de Mau Nieto (Instagram @saskianino)

O’Farrill tuvo encontronazo con aerolínea

Después de haber realizado un live con duración de poco menos de tres horas, Ricardo O’Farrill publicó un clip donde se escucha la voz de su mamá señalándole que tanto ella, como su hermana y amistades como Chumel Torres se encuentran en su casa para saber cual es su estado ya que la transmisión les preocupó a lo que O’Farrill señala que “lo dejen en paz, iba a volar a Nueva York.”

Ricardo O'Farrill en nuevo zafarrancho en el AICM (@richieofarrill)

Poco después, el influencer actualizó con otro vídeo donde señalaba que la visita de sus familiares y amigos no era una intervención a causa del controversial en vivo.

Fue en la mañana del 24 de abril que Ricardo O’Farrill subió material en su cuenta de Instagram donde mostraba que se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo fueron horas después cuando se vio envuelto en un nuevo enfrentamiento.

Fue debido a lo que llamó “incompetencia” de la línea aérea Aeroméxico que el influencer tuvo una fuerte discusión en el vestíbulo de la aerolínea y afirmó que tomaría acciones legales contra la misma por haber hecho que perdiera su vuelo.

En redes sociales, un usuario exhibió al influencer y señaló que, además de haber causado gran revuelo anoche, estaba generando retrasos a otros usuarios que esperaban abordar. Ante esto, el standupero afirmó que PROFECO le había dado la razón.

Usuario se quejó por problemas que tuvo Ricardo O'Farrill con aerolínea (Captura de pantalla Twitter @richieofarrill)
Usuario se quejó por problemas que tuvo Ricardo O'Farrill con aerolínea (Captura de pantalla Twitter @richieofarrill)

Ricardo O’Farrill destapó controversia en el mundo de la comedia

Fueron los dichos y aseveraciones que el influencer realizó durante la madrugada del 24 de abril las cuales generaron enorme polémica al señalar a varios de sus ex amigos y compañeros, como él los llamó, de diferentes acciones.

Algunas de las más graves se relacionan a Daniel Sosa y a Mau Nieto a quienes señaló el haber drogado a una mujer con éxtasis, afirmó que Isabel Fernández fue infiel a Karla Camacho o señalar a Brayan Andrade, manager de Franco Escamilla y la dupla La Cotorrisa de haber golpeado a su ex esposa, mientras que Andrea Duarte, ex pareja de Andrade, confirmó la mencionada información y dio a conocer fotografías de los moretones que las agresiones físicas de Brayan Andrade dejaron en su cuerpo.