Belinda reaccionó al embarazo de Cazzu y Christian Nodal

La cantante participó en las festividades de la Feria de San Marcos y tuvo un gesto de empatía con sus fans ante la intensa ola de calor en Aguascalientes

Compartir
Compartir articulo
La cantante pidió ya no ser cuestionada sobre su pasado. (Sale el sol)

Tras meses envueltos en rumores, Cazzu y Christian Nodal confirmaron que se encuentran en la dulce espera de su primogénito o primogénita. Fue la intérprete argentina quien compartió la enhorabuena con sus fans durante un concierto que ofreció en Buenos Aires como parte de su Nena Trampa Tour. Y es que no quiso ocultarlo más y presumió su baby bump de aproximadamente tres meses de embarazo.

La noticia retumbó en redes sociales, donde usuarios de toda América Latina felicitaron a los enamorados por su nueva familia. Sin embargo, muchos internautas aprovecharon la ocasión para recordar que hasta hace poco más de un año el intérprete de Botella tras botella estaba comprometido con Belinda y ambos soñaban con tener tres o cuatro hijos juntos.

“Tengo muchas ganas y sí pienso en eso. Creo que cuando pase va a ser una etapa muy bonita. La verdad es que me muero por ser mamá y es un deseo que tenemos los dos y ya hemos hablado del tema. Pero lo más importante es casarnos y que todo pase en su debido momento, pero sí es algo que queremos”, declaró la intérprete española para la revista Quién.

La cantante argentina terminó con los rumores sobre su embarazo (Instagram: @cazzu)

Incluso, durante la misma entrevista Christian Nodal mencionó que quería tener cuatro hijos con su entonces prometida y ella se mostró abierta a la posibilidad de tener los bebés que “él quiera”. Sin embargo, sus planes se desvanecieron cuando concluyeron su relación en febrero de 2022 por causas hasta ahora desconocidas.

Belinda rompió el silencio sobre el embarazo de Christian Nodal y Cazzu

La intérprete de Bella traición, Dopamina y Amor a primera vista visitó Aguascalientes para ofrecer un concierto parte de las festividades de la Feria de San Marcos. En cuando arribó al lugar fue abordada por fanáticos y medios de comunicación que la esperaban con ansias y, al igual que en otras ocasiones, la estrella española se detuvo para saludar a todos, tomarse fotos y dar autógrafos.

Mientras interactuaba con el público, un reportero de Sale el Sol se acercó para cuestionarla sobre la próxima paternidad de su exprometido. En un primer instante, Belinda aseguró que desconocía el embarazo de Cazzu, pero en cuanto se enteró gracias a los presentes no tuvo más que buenos deseos para la nueva familia.

Los cantantes planeaban casarse en 2022. (Instagram: @nodal)
Los cantantes planeaban casarse en 2022. (Instagram: @nodal)
Un bebé es una gran bendición. Yo si quiero pedirles, y aprovecho esta cámara, para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que no tengo porque hablar de nadie. Les deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que ya no voy a responder nada más de esto.

De esta manera, la protagonista de telenovelas infantiles mexicanas dejó entrever que no guarda ningún tipo de resentimiento en contra de Christian Nodal y pidió encarecidamente que ya no sea relacionada con él o con la rapera argentina porque considera que es una falta de respeto para su historia y el bebé cuyo nacimiento podría coincidir con su cumpleaños (15 de agosto 08).

Género y fecha de nacimiento del bebé de Cazzu fueron filtrados por la influencer de espectáculos, chamonic3. 
Foto: Instagram/@chamonic3
Género y fecha de nacimiento del bebé de Cazzu fueron filtrados por la influencer de espectáculos, chamonic3. Foto: Instagram/@chamonic3

Todo lo que se sabe sobre el embarazo de Cazzu

Tan solo unos cuántos minutos después de que la intérprete de Gatita gangster anunció su maternidad se difundió en redes sociales una fotografía de su supuesta primera ecografía. La imagen mostró con claridad la fecha del primer ultrasonido, información que desató rumores sobre cuándo podría nacer el bebé.

Si la información es correcta, el primogénito de Nodal y Cazzu podría nacer entre agosto y septiembre de este 2023.