Alianza de gigantes: TV Azteca e Infobae se unen para dominar la arena informativa

La televisora consolida una alianza estratégica comercial con la plataforma digital de noticias número 1 en español a nivel mundial

Compartir
Compartir articulo
Ambas empresas anunciaron una alianza estratégica. (Infobae)
Ambas empresas anunciaron una alianza estratégica. (Infobae)

Dos de los líderes de la industria informativa televisiva y digital se unen para robustecer su oferta comercial. Como resultado de los esfuerzos de innovación y evolución tecnológica, TV Azteca consolida una alianza estratégica comercial con Infobae, la plataforma digital de noticias #1 en español a nivel mundial.

Con esta alianza se diversifica la oferta comercial de Azteca Digital que pone al alcance de los anunciantes una base sólida de 50 millones de visitantes únicos, lo cual aportará un producto de alta calidad editorial y tecnológica a los anunciantes para llegar a sus audiencias.

Con estas acciones se consolida la transversalidad de Azteca con contenidos, canales y formatos renovados diariamente dentro del mundo digital para alcanzar más audiencias. Con la adición de plataformas clave como Infobae, TV Azteca afianza su futuro y el reposicionamiento no solo como una televisora, si no como un medio multiplataforma dando pasos firmes en su transformación digital.

TV Azteca ha hecho ajustes importantes en su modelo de negocio y se convierte en el único lugar que ofrece soluciones que satisfacen todas las necesidades de los anunciantes en todas las plataformas. De esta forma TV Azteca muestra su compromiso con el desarrollo de audiencias sustentables en medios digitales y lineales para llegar al objetivo de mantenerse como líderes de la arena informativa.

Atentamente

TV Azteca + Infobae