Quién es el hijo de Alejandro Camacho y Rebecca Jones

La actriz sufrió la pérdida de un hijo y le fue muy difícil embarazarse, es por eso que solo tuvo un hijo

Compartir
Compartir articulo
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano (FOTO: IG: @la_rebeccajones)
Rebecca Jones y su hijo Maximiliano (FOTO: IG: @la_rebeccajones)

Rebecca Jones, una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, falleció, la noticia trascendió la madrugada de este miércoles 22 de marzo.

Una condición pulmonar importante que resultó en neumonía requirió el ingreso hospitalario de la conocida actriz en noviembre de 2022. Como resultado, después de pasar varias semanas en cuidados intensivos, la agencia de relaciones públicas, Prensa Danna, afirmó que estaba estable y progresando constantemente.

Sin embargo, fue a través de la cuenta de dicha agencia que se confirmó su deceso; la actriz de novelas como El maleficio, Cuna de lobos, Imperio de cristal, La vida en el espejo, Para volver a amar y Que Dios te perdone, entre otras, tuvo solamente un hijo con su entonces pareja, Alejandro Camacho, con quien estuvo casada 26 años.

(Foto Instagram: @la_rebeccajones)
(Foto Instagram: @la_rebeccajones)

¿Quién es el hijo de Rebeca Jones?

Durante su matrimonio con Alejandro Camacho, la actriz solo tuvo un hijo, llamado Maximiliano Camacho Jones, pero la pareja siempre fue muy reservada en cuanto a la vida personal de su primogénito, por lo cual no hay mucha información sobre su vida personal.

Maximiliano fue el único hijo de Rebecca, el segundo de Alejandro, ya que tuvo una hija con la actriz Francesca Guillén, de 45 años. Después de perder a un hijo, Maximiliano entró en su vida de forma milagrosa, según Rebecca Jones y Alejandro Camacho. El también actor afirmó que Rebecca tuvo que recibir tratamiento de un médico recomendado por su amigo Luca Méndez para que pudieran ser padres.

Maximiliano, a quien Alejandro Camacho describe como “un hombre inteligente, frontal, guapo y con un corazón enorme” nació en 1989, aunque intentaron que Rebecca se volviera a embarazar, esto no se logró.

Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano (FOTO: IG: @la_rebeccajones)
Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano (FOTO: IG: @la_rebeccajones)

Aunque proviene de una familia de actores, “Max”, como le llaman cariñosamente sus padres, no tiene ningún interés en dedicar su vida al arte dramático. Sin embargo, sí se dedica a la industria del entretenimiento. El hijo mayor de Jones estudió música en Nueva York y ha trabajado en proyectos de DJ allí. Según los informes, ha vivido allí durante varios años.

¿Cómo vivió Maximiliano la etapa de cáncer de Rebecca Jones?

El cáncer de la actriz fue también enfrentado por el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho. Cuando Alejandro Camacho habla de su único hijo, lo hace con gran orgullo y admiración por el hombre que ha llegado a ser.

Durante una conversación con su hijo en abril de 2019, el actor recordó que su hijo le llamó para darle la noticia de que su madre tenía cáncer.

El actor y Rebecca Jones ya se habían separado en ese momento. Alejandro Camacho describió cómo acababa de ser operado de la columna y estaba inmóvil cuando “Max” le contó lo que le pasaba a su mamá. Debido a esto, su hijo asumió el control de ayudar a la actriz en su batalla contra el cáncer de ovario.

Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano (FOTO: IG: @la_rebeccajones)
Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano (FOTO: IG: @la_rebeccajones)

Este incidente sirvió como un recordatorio para Camacho de que su hijo tenía cualidades admirables y la capacidad de apoyar a su madre durante un momento difícil. Alejandro Camacho en el programa “El minuto que cambió mi destino” dijo: “La integridad, la fuerza, la inteligencia y la integridad de Max han hecho que Rebecca ahora esté viva”.

La famosa ingresó al hospital en noviembre de 2022 debido a una grave afección pulmonar que le provocó una neumonía. Como resultado, después de estar en cuidados intensivos, la compañía de representación de Rebecca declaró que estaba estable y mejorando.

Luego de este desafiante episodio, la actriz regresó a las redes sociales el 7 de marzo y también anunció su retiro temporal de la actuación. Esta información fue publicada en noviembre de 2022.

Sin embargo, la imagen de Rebecca con sus compañeros de trabajo de Televisa generó mucho debate porque su conocida contraparte se veía diferente. Jones adoptó una postura firme sobre el tema en respuesta a los comentarios y críticas que había recibido.