¿Lo planearon? Video desmentiría conflicto entre Adrián Marcelo y Chessman

Durante el festival The World is a Vampire en el Foro Sol de la Ciudad de México, supuestamente el gladiador mexicano agredió al polémico presentador regiomontano

Compartir
Compartir articulo
Video desmentiría conflicto entre Adrián Marcelo y Chessman

Luego de una serie de dimes y diretes que causó polémica en el gremio del pancracio mexicano, entre el polémico presentador regiomontano, Adrián Marcelo, y el luchador, Chessman. Un video que empezó a circular en redes sociales desmentiría el problema entre ambos para llamar la atención del público y de las redes sociales.

Fue el pasado 4 de marzo durante el festival The World is a Vampire en el Foro Sol de la Ciudad de México, cuando Chessman “agredió” a Adrián Marcelo. Tras su polémica han seguido con reacciones, el luchador asegura que no ofrecerá a una disculpa a Marcelo, mientras que el comediante ha advertido que podría actuar de manera legal.

Sin embargo, en redes sociales circuló un video donde se puede ver al presentador de Multimedios y a Kevin Citlali Zamora, conocido así por su nombre de pila, realizando ejercicios de calentamiento arriba del cuadrilátero, todo mientras en la lejanía eran grabados por un curioso que no dejó pasar la oportunidad de desenmascarar su polémica.

Adrián Marcelo amenazó a Triple AAA por agresión de Chessman (Infobae/@Twitter/@adrianmarcelo10)
Adrián Marcelo amenazó a Triple AAA por agresión de Chessman (Infobae/@Twitter/@adrianmarcelo10)

Hace a penas algunos días atrás, Chessman viajó a Monterrey expresamente para pedir perdón al conductor de Multimedios, ahí señaló que lo hizo a petición de Triple A luego de haber sido sancionado con dos semanas fuera de los cuadriláteros.

“Yo estoy aquí porque mi empresa AAA me dijo que viniera a dar una disculpa. A lo mejor mi actuar no fue el más adecuado... porque (Adrián Marcelo) no es luchador, dice ser influencer, pero yo no estoy muy de acuerdo en pedir una disculpa, lo hago porque mi empresa me dice y porque Dorian me dice: “vas a pedirle una disculpa a Multimedios por la relación que llevamos con AAA”, compartió.

Posteriormente, Chessman se mostró tajante al afirmar que no siente ningún remordimiento por haberle dado una cachetada a Adrián Marcelo: “Por supuesto que no, ¿él se ha arrepentido de toda la gente a la que ha ofendido?”, remarcó.

El influencer estaba grabando para su sección de entrevistas "Radar"(Captura de pantalla/Twitter)
El influencer estaba grabando para su sección de entrevistas "Radar"(Captura de pantalla/Twitter)

Acto seguido, los presentadores de le señalaron que el programa muy probablemente estaba siendo visto por Marcelo, a lo que Kevin Citlali Zamora, conocido así por su nombre de pila, mencionó que: “Mira, estoy temblando (risas). Yo no menciono a esta persona porque no se merece ni decir su nombre al aire”, remató.

Tras el reclamo del creador de contenido durante su programa Adrián Marcelo presenta, el mandamás de la Triple A aseguró que ya se le habían ofrecido disculpas: “Teníamos un acuerdo para poder tener grabaciones… de parte de la AAA, como lo expresamos desde el primer momento, te pedimos una disculpa nosotros”.

En esa ocasión Moreno Olvera compartió que su insistencia por una disculpa pública se da mayormente por la lesión de cervical que le fue provocada por Chessman.

El luchador le propinó una cachetada al polémico conductor, quien buscó defenderse

“No quiero aquí empezar a amedrentarte. Yo no soy nadie para amenazarte, ni infundirte miedo. Yo tengo ya elaborado una demanda, está redactada y no es contra Chessman es contra la Triple A. Así que o me responden o me responden y una disculpa si te estoy elevando el tono, pero esta persona me dejó prácticamente una cervical inservible por tres días”, concluyó.

¿Qué paso con Adrián Marcelo y Chessman?

Detrás del ring del The Worrld is a Vampire en el Foro Sol se acercó el conductor de televisión con su equipo para realizar entrevistas a los luchadores que participaron en el show, así que conversó con Chessman, quien estaba atendiendo al presentador. No obstante, en la entrevista que le efectuó, el peleador se enojó con Adrián Marcelo y le pegó un manotazo a la altura del cuello.

La acción pasó al tiempo que ambos hablaban, por lo que Marcelo no pudo defenderse ante la agresión. A pesar de que estaban grabando el momento, no se apreció qué fue lo que detonó la molestia del peleador de Lucha Libre AAA y desató un conato de bronca.