Adrián Marcelo reveló qué le dijo a Chessman antes de ser agredido en función de la AAA

Durante el festival musical The World is a Vampire en la Ciudad de México, el presentador de televisión fue golpeado después de sostener una entrevista con el luchador de la empresa fundada por Antonio Peña

Guardar

Nuevo

El luchador Chessman le propinó una cachetada al polémico conductor, quien buscó defenderse

En medio de las polémicas intervenciones que ha tenido en las redes sociales, el youtuber Adrián Marcelo volvió a situarse en el ojo del huracán por un altercado con un luchador de la empresa Lucha Libre AAA. En redes sociales se viralizó el video del instante en que Chessman le dio un manotazo sin razón aparente, pero horas después el regiomontano dio a conocer la causa de la molestia del atleta.

Por medio de su canal de YouTube, Adrián Marcelo publicó un video en el que relató cómo fue su encuentro con Chessman. De acuerdo con su testimonio, su presencia en el Foro Sol de la Ciudad de México tenía como objetivo principal entrevistar al personaje conocido como Míster Iguana, a quien catalogó como uno de sus amigos en el medio; no obstante, antes decidió platicar con el atleta originario del Estado de México.

Según contó Marcelo, antes del encuentro no tenía conocimiento de quién era el luchador. Por ello preguntó su nombre y lo rectificó una vez que se encontró frente a él. Al notar que vestía el uniforme de la Triple A y no se encontraba vestido con el atuendo para subir al cuadrilátero, preguntó si no lo habían programado para participar en el evento.

El influencer estaba grabando para su sección de entrevistas "Radar"(Captura de pantalla/Twitter)
El influencer estaba grabando para su sección de entrevistas "Radar"(Captura de pantalla/Twitter)

“Le digo ¿Qué pedo? ¿No te programaron o qué?, pero no era con intención (de ofenderlo) y desde ahí sentí una barrera de él (...), pero todavía no sentía que eso estaba escalando”, contó.

Una de las interpretaciones que dio acerca de la actitud de Chessman fue que el luchador pudo haber experimentado frustración por no haber sido incluido en un evento de tal relevancia, aunque dicho argumento no fue expresado por el propio atleta.

La tensión aumentó cuando el luchador cuestionó la identidad del youtuber. Según la versión de Marcelo, el tono de la pregunta fue altivo por lo que su respuesta fue emitida en el mismo tenor.

“Yo como que dije ‘tengo que pintar mi raya para no dejar que me pendej*n’ pero le dije ‘no te preocupes, la gente de mi canal sí me conoce’. En ese momento me pasó por la mente preguntarle quién era él”.

Comunicado oficial Lucha Libre AAA sobre el altercado entre Adrián Marcelo y Chessman (Twitter/ @luchalibreaaa)
Comunicado oficial Lucha Libre AAA sobre el altercado entre Adrián Marcelo y Chessman (Twitter/ @luchalibreaaa)

La conversación continuó durante algunos segundos y la tensión entre los personajes fue en aumento. En ese momento, el youtuber recordó el breve paso que ha tenido por gimnasios de lucha libre y utilizó dicho argumento, aunque no especificó si lo hizo con tono amenazante o amistoso, para amedrentar a su interlocutor.

“Le dije ‘me puse a entrenar lucha, gü*y. Cuídate o en una de esas te doy una desconocida’ y a la v*rga. Parece que ahí abrí la caja de Pandora (...) supe que ahí ya había valido v*rga. Ya no me acuerdo qué me dijo. Me dijo ‘pues si eres luchador esquívalo’ o algo así. Yo nada más recuerdo el p*nche v*rgazo que me metió”, continuó.

Las personas que se encontraron cerca pudieron grabar la escena. En las imágenes se observó cómo el luchador de la Triple A impactó con la palma de su mano el cuello y parte del rostro del youtuber. La reacción del afectado fue nula y en ese momento los luchadores que se encontraban cerca separaron a los involucrados.

Adrián Marcelo ha sido criticado en diversas ocasiones por su polémica personalidad (Foto: Instagram/@adrianmarcelo10)
Adrián Marcelo ha sido criticado en diversas ocasiones por su polémica personalidad (Foto: Instagram/@adrianmarcelo10)

El regiomontano no quiso quedarse atrás y lanzó un vaso de cerveza al rostro del entrevistado que hacía cualquier tipo de esfuerzo para volver a encararlo. La tensión duró algunos instantes más, pero los dos personajes no pudieron establecer ningún tipo de contacto de nueva cuenta.

Al respecto, la empresa de Antonio Peña emitió un comunicado horas después donde afirmaron estar al tanto del caso sin anunciar algún tipo de sanción. Por su parte, Adrián Marcelo adelantó que implementará una serie de medidas para hacer justicia por la agresión e incluso pidió al mandatario del organismo una explicación para no proceder legalmente en su contra.

Guardar

Nuevo