“Te felicito por deshacerte de ese cáncer”: Alfredo Adame mandó mensaje a Erik Rubín tras separarse de Andrea Legarreta

El famoso mantiene una enemistad con la conductora desde hace más de 20 años

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta

Hace una semana, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron públicamente que, después de 22 años de matrimonio, su relación había llegado a su fin. Ante esto, muchos famosos del medio no dudaron en mandar todo su apoyo a los famosos. Sin embargo, este no fue el caso de Alfredo Adame, quien mantiene una enemistad con la conductora de Hoy desde hace algunos años y no dudó en arremeter contra ella ante la primera oportunidad.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde el famoso se mostró muy molesto al ser cuestionado sobre Legarreta y decidió enviar un contundente mensaje a su ex pareja.

“A Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer”, aseguró el exgalán de telenovelas.

Asimismo, el famoso aseguró que no le importaba la vida de la amiga íntima de Galilea Montijo y le deseó que le fuera muy mal en la vida.

Andrea Legarreta y Alfredo Adame fueron compañeros durante el matutino Hoy hace 20 años Foto: Especial Infobae
Andrea Legarreta y Alfredo Adame fueron compañeros durante el matutino Hoy hace 20 años Foto: Especial Infobae

“¿Quién es Andrea Legarreta? Ojalá (pase por un momento difícil) y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera”, aseveró.

Completamente exaltado, Adame hizo comentarios misóginos hacia la artista: “Ojalá el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”.

Las declaraciones de Alfredo rápidamente se viralizaron en TikTok y los internautas reaccionaron al respecto:

“Todo lo que uno desea para los demás se regresa el doble”. “Tengo la sospecha de que no le cae bien”. “Por lo menos es sincero”. “Todo lo uno le desee a otra persona se le devuelve multiplicando 70.000 veces”, son algunas de las menciones.

(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)

Estas no son las primeras declaraciones que Alfredo hace sobre la separación de Legarreta y Erik, pues en días pasados el ganador de Soy Famoso, ¡Sácame de aquí! fue abordado por la prensa y rescató:

“A mí de Andrea no me preguntas, a mí Andrea Legarreta me vale madr**, me importa un bledo Andrea Legarreta, es una historia que todos sabemos. Entonces Andrea Legarreta a mí me vale pa’ puras madr*, “Tiene una hija muy inda y muy talentosa, la que canta; tiene un exesposo muy talentoso, muy cantante y todo, y ella no vale un cacahuate”aseveró.

Cómo inició la enemistad entre Adame y Legarreta

Fue hace más de 20 años, cuando Legarreta y Adame eran compañeros en el matutino Hoy. Pero un día, el controversial conductor le dijo “quítate, perra” a la artista en vivo y frente a los demás presentadores.

Alfredo Adame volvió a expresarse mal de Andrea Legarreta (IG: andrealegarreta / alfredoadameoficial)
Alfredo Adame volvió a expresarse mal de Andrea Legarreta (IG: andrealegarreta / alfredoadameoficial)

En su momento, el comentario del artista habría sido tomado por el equipo de producción como un “chiste”. Sin embargo, el pleito no terminó ahí, ya que tiempo después, Adame aseguró que Andrea le había sido infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa.

Asimismo, en 2022, durante una entrevista para Multimedios, Alfredo arremetió una vez más contra su excompañera al asegurar que era una mala persona.

“Adame, ¿cuál es la persona más hipócrita que te hayas encontrado en televisión? Me refiero a alguna persona que se haga la buena onda, pero en privado habla mal de todos”, fue la pregunta. A lo que Alfredo Adame respondió: “Las iniciales, no voy a decir los nombres porque luego ya van a Derechos Humanos y a la protección de la mujer, es con A y con L”, señaló el excandidato de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Más adelante, los conductores del programa le mencionaron el nombre de Andrea Legarreta y fue entonces que Alfredo Adame lo confirmó, pero amenazó a Adrián Marcelo y Kike Mayagoitia con irse del programa: “Tú dijiste el nombre y ¿Sabes qué? Ya me voy, y te voy a decir por qué, porque ya invocaste a ese ser del mal”, enfatizó el actor mexicano.