Eiza González desató rumores de romance con un exnovio de Kendall Jenner

La protagonista de telenovelas mexicanas ha sido vinculada sentimentalmente con estrellas internacionales como Jason Momoa, Liam Hemsworth, Calvin Harris y James Marsden

Compartir
Compartir articulo
La modelo estadounidense habría terminado su noviazgo con el basquetbolista en mayo de 2019. (Foto REUTERS: Andrew Kelly // Foto Instagram: @eizagonzalez)
La modelo estadounidense habría terminado su noviazgo con el basquetbolista en mayo de 2019. (Foto REUTERS: Andrew Kelly // Foto Instagram: @eizagonzalez)

Desde que Eiza Gonzáles abandonó México para probar suerte en la industria hollywoodense constantemente ha sido relacionada con estrellas internacionales como Jason Momoa, Liam Hemsworth, Calvin Harris y James Marsden. Algunos rumores comenzaron a circular en redes sociales por supuestas declaraciones de personas cercanas, mientras que la mayoría aparecieron por fotografías en donde se puede ver a la mexicana junto a sus colegas.

De hecho, la protagonista de Lola, érase una vez terminó el 2022 envuelta en escándalo por su supuesto romance con James Marsden, un actor estadounidense conocido por películas como Encantada, Diario de una pasión y Hairspray. Y es que supuestamente habrían asistido juntos a una fiesta de Navidad que ofreció Leonardo DiCaprio.

James Marsden estuvo casado con Lisa Linde durante aproximadamente once años. (Foto: REUTERS/David Swanson)
James Marsden estuvo casado con Lisa Linde durante aproximadamente once años. (Foto: REUTERS/David Swanson)

Tras posicionarse entre las principales tendencias de redes sociales por dichas especulaciones, Eiza González reapareció en su cuenta de Twitter para desmentir todo: “La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”.

Pero pese a sus peticiones todo indica que continuará envuelta en escándalos amorosos, pues nuevamente fue relacionada con una personalidad estadounidense. Se trata de Ben Simmons, un jugador estrella de la NBA que conquistó el corazón de Kendall Jenner en 2018, pero que tras aproximadamente un año juntos decidieron continuar por caminos separados.

En esta ocasión, la actriz mexicana fue caminando por calles de Nueva York junto al basquetbolista y otros amigos; Eiza González lució un elegante abrigo gris, un outfit compuesto con prendas negras y unos botines del mismo color, mientras que Ben Simmons paseó con un look deportivo que destacó con una gran chamarra.

Al parecer, las celebridades disfrutaron de una cena en un lujoso restaurante cuando optaron por dar un breve paso. Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde varios comenzaron a especular sobre la posibilidad de que tengan un romance y otros aprovecharon la ocasión para tocar puntos los débiles del basquetbolista.

Jan 30, 2023; Brooklyn, New York, USA; Brooklyn Nets injured guard Ben Simmons (10) watches from the bench during the fourth quarter against the Los Angeles Lakers at Barclays Center. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports
Jan 30, 2023; Brooklyn, New York, USA; Brooklyn Nets injured guard Ben Simmons (10) watches from the bench during the fourth quarter against the Los Angeles Lakers at Barclays Center. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports

“No te pongas en el tendedero, no dejas uno vivo”. “Claramente a Ben ya no le importa el juego”. “Ben Simmons siempre dispara con la mano derecha fuera de la cancha”, fueron algunas reacciones en Twitter y hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto.

Tundieron a Eiza González por aplaudir Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap

Cuando la estrella colombiana y el rapero argentino anunciaron que lanzarían una colaboración, muchos internautas pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se tratara de una tiradera en contra de Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía. Y así fue, logrando que Music Sessions #53 se convirtiera en una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

Como era de esperarse, las declaraciones de Shakira abrieron un debate en redes sociales, algunos se pronunciaron a favor, otros en contra. Entre las reacciones destacó un tuit de Eiza González, pero no porque apoyó públicamente a la intérprete colombiana, sino que varios usuarios la llamaron “Clara Chía de 2013″ por el escándalo que enfrentó con Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Todo se remonta al 2013, cuando la protagonista de Baby: el aprendiz del crimen se vio involucrada en una de las supuestas infidelidades más recordadas de la industria del entretenimiento tras ser captado aparentemente besando al actor de Los Juegos del Hambre fuera de su vehículo, justo cuando estaba comprometido con Miley Cyrus.

Las especulaciones no pasaron a mayores, incluso, años más tarde la cantante se casó y divorció del actor. Aunque ya pasaron casi dos décadas desde lo ocurrido, muchos siguen recordándolo, por esa razón, Eiza decidió enfrenta nuevamente la situación: ““¡Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de alguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información”, escribió en Twitter.