The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II llegará a occidente a principios del 2025

La entrega anterior de la serie de Nihon Falcom llegó a occidente la semana pasada

Guardar

Nuevo

The Legend Of Heroes Trails Through Daybreak II llegará a occidente a principios del 2025.

El mundo de los JRPG cuenta con exponentes que quebraron la idea de nicho y se instalaron en el mainstream del gaming, como Final Fantasy y Persona. Sin embargo, algunos de los títulos menos conocidos rebalsan de calidad y consiguen cosechar una enorme cantidad de fans. Una de estas franquicias es la serie Trails de Nihon Falcom, conocida como Kiseki en Japón. Para fortuna de los fans occidentales, el estudio anunció que The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II llegará a nuestra región a principios del 2025.

La noticia se dio a conocer en el marco de la Anime Expo 2024, el evento de anime más grande fuera de Japón. Allí, la distribuidora NIS America que se encarga de localizar los títulos de la serie en occidente llevó a cabo un panel con Toshihiro Kondo, presidente de Nihon Falcom y uno de los creadores de la serie Trails, además de los actores Damien Haas y AmaLee, que interpretan la voces en inglés de Van y Agnès respectivamente en The Legend of Heroes: Trails through Daybreak. Para sorpresa de los que asistieron al panel, NIS America presentó el tráiler de la secuela del juego, con el anuncio de que llegará a principios del año próximo para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El título se encuentra disponible en Japón desde el 2022 únicamente para consolas de PlayStation.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II, de Nihon Falcom.
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak II, de Nihon Falcom.

La serie Trails cumplió 20 años en junio, y la entrega más reciente que llegó a Occidente es The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, que se lanzó el pasado 5 de julio. Fue la cercanía con este lanzamiento lo que más sorprendió a los fans, puesto que la serie Trails viene de tener largos baches de tiempo entre las localizaciones de sus entregas. Luego de que llegue esta nueva entrega el año próximo, solamente quedará un juego por localizar, el juego todavía está en desarrollo y saldrá en Japón en septiembre de este año. Además, se rumorea que para el aniversario de la serie la compañía podría anunciar remakes de The Legend of Heroes: Trails in the Sky y sus secuelas, que fueron las primeras entregas de la saga.

The Legend of Heroes: Trails through Daybreak está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Guardar

Nuevo