Disney anuncia un RPG hecho en pixelart para dispositivos mobile

Mezclando personajes de diferentes franquicias y una jugabilidad sencilla, se espera su lanzamiento muy pronto

Guardar

Nuevo

Disney Pixel RPG
Disney Pixel RPG

Disney Interactive y GungHo Entertainment preparan el lanzamiento de Disney Pixel RPG, un juego de rol para dispositivos móviles con estilo pixel art que unirá a personajes de diferentes películas de Disney como Stitch y el Genio de Aladdín. El juego, que será gratuito, está abierto a la pre-registración para usuarios con cuenta japonesa de Apple y en Google Play Store. Se desconoce cuándo se abrirá la pre-registración para jugadores fuera de Japón.

En Disney Pixel RPG, vamos a poder crear nuestros propios avatares utilizando piezas de disfraces inspiradas en personajes de Disney y reclutar nuevos personajes como Maléfica para luchar a su lado. “¡De repente, un programa desconocido aparece en el mundo donde viven los personajes de Disney y comienza a destruir el mundo!”, se lee en la descripción del sitio web. “Debido a un fenómeno extraño, los mundos que no deberían poder viajar entre sí ahora están conectados, ¡causando caos para los personajes de Disney!

Disney Pixel RPG
Disney Pixel RPG

Aunque el título será gratuito, se sabe que este también incluirá microtransacciones. Según el sitio web, los personajes confirmados para el juego incluyen a Pooh de Winnie the Pooh, Genio de Aladdín, la Princesa Aurora de La Bella Durmiente, Stitch de Lilo y Stitch, Maléfica de La Bella Durmiente y Ariel de La Sirenita, junto con personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse y el Pato Donald.

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento de forma oficial, la página del juego en la App Store indica que el lanzamiento se espera para el 6 de septiembre de 2024. Es común que los juegos mobile se lancen inicialmente en regiones seleccionadas antes de estar disponibles globalmente.

Guardar

Nuevo