El próximo Lords of the Fallen saldría a la venta en 2026, según confirma CI Games

Después de sufrir recortes en su personal, CI Games confirma que están en posición de traer una nueva entrega de la saga en el 2026

Guardar

Nuevo

Lords of the Fallen, de HexWorks.
Lords of the Fallen, de HexWorks.

CI Games ha confirmado que el próximo juego juego de la serie Lords of the Fallen tiene fecha de lanzamiento en 2026 y va a estar disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Este anuncio llega después de una serie de recortes en CI Games, incluyendo despidos tanto en enero como en mayo de este año.

La compañía polaca también reveló que ha firmado un acuerdo de publicación con Epic Games, los creadores de Fornite, para la versión PC del juego, indicando que el título, aún sin nombre oficial, podría no estar disponible en Steam. No obstante, CI Games retiene los derechos del juego y la serie, así como los derechos de publicación en todas las plataformas, excepto PC.

El primer Lords of the Fallen, desarrollado por Hexworks y lanzado en 2023, llegó a vender 1.3 millones de copias hasta finales del mismo año, lo que el CEO Marek Tyminski calificó como “un resultado sólido”. Tyminski destacó que este éxito proporciona una base firme para el desarrollo futuro de la marca, con planes para atraer a una mayor audiencia en las próximas entregas mediante mejoras en el diseño del juego y aprovechando la creciente popularidad intelectual.

Lords of the Fallen, de HexWorks.
Lords of the Fallen, de HexWorks.

CI Games, después de reducir su personal en un 10% a principios de año y otro 30% más recientemente, afirmó que estos recortes son parte de su estrategia para alcanzar máxima eficiencia en la entrega de sus productos a largo plazo. Aunque la empresa ha experimentado ajustes, Hexworks, el estudio detrás de Lords of the Fallen, no se vió afectado por estos despidos.

Con este anuncio, los fanáticos de la saga Lords of the Fallen renuevan sus expectativas en lo que se refiere a una nueva entrega de la saga de acción y aventura; el cual veremos llegar a las principales plataformas este próximo 2026.

Guardar

Nuevo