De Five Nights at Freddy’s a Madame Web: repasamos las películas que se suman al catálogo de Max en junio

La exitosa adaptación del videojuego de Scott Cawthon y la cinta protagonizada por Dakota Johnson lideran los estrenos de la plataforma

Guardar

Nuevo

Five Nights at Freddy’s se posicionó como una de las películas de género más exitosas de 2023

Créditos: Blumhouse y Universal Pictures
Five Nights at Freddy’s se posicionó como una de las películas de género más exitosas de 2023 Créditos: Blumhouse y Universal Pictures

El sexto mes del año tiene mucho que ofrecer en materia de lanzamientos ya que traerá aparejado regresos muy esperados como es el caso de la ambiciosa segunda temporada de La Casa del Dragón (House of the Dragon) o la cuarta entrega de The Boys. Pero si de películas se trata, Max tampoco tiene planeado quedarse atrás. Tras su estreno en salas, el servicio de streaming incluirá en su catálogo algunos de los blockbusters más resonantes de los últimos meses, ahora para disfrutar desde la comodidad del hogar.

De Five Nights at Freddy’s a Madame Web, pasando por la colorida aventura de Trolls 3: se armó la banda, repasamos las principales producciones que dan su salto del cine a Max.

Trolls 3: se armó la banda (Dir. Walt Dorh – Disponible en Max)

Trolls 3: Se armó la banda | Director: Walt Dohrn 

Créditos: DreamWorks Animation
Trolls 3: Se armó la banda | Director: Walt Dohrn Créditos: DreamWorks Animation

Uno de los primeros lanzamientos que llega directo de las salas a la plataforma de streaming es Trolls 3: se armó la banda (Trolls Band Together). Esta nueva película musical a cargo de DreamWorks Animation, trae de regreso a los entrañables personajes inspirados en los populares muñecos de Thomas Dam, tras las entregas de 2016 y 2020.

En este nuevo capítulo, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) han formalizado su relación. Pero a medida que se vuelven más íntimos, Poppy descubre que su pareja tiene un pasado oculto. Cuando uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop, ambos deberán embarcarse en una nueva aventura y utilizar todo su talento musical para rescatarlo de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

La tercera película de Trolls es, sin lugar a dudas, una propuesta para toda la familia con grandes canciones noventeras, que incluye una ingeniosa alegoría sobre los problemas, los fraudes y la explotación dentro de la industria musical.

Five Nights at Freddy’s (Dir. Emma Tammi – Estreno por Max el 14 de junio)

Josh Hutcherson protagoniza la adaptación del videojuego de terror Five Nights at Freddy’s. 

Créditos: Blumhouse Productions
Josh Hutcherson protagoniza la adaptación del videojuego de terror Five Nights at Freddy’s. Créditos: Blumhouse Productions

Luego de demostrar ser un caso de éxito para Blumhouse, Five Nights at Freddy’s, la película que logró posicionarse entre las producciones de terror más taquilleras del 2023, se prepara para probar su suerte a través de Max. Esta adaptación con actores reales inspirada en el primer videojuego de Scott Cawthon, se trata de una propuesta apuntada al público joven que cuenta con la dirección de Emma Tammi y con el actor de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, en el rol protagónico.

Five Nights at Freddy’s sigue los pasos de Mike Schmidt, un guardia de seguridad de una pizzería con problemas económicos y familiares que, en uno de sus primeros turnos, descubre que unos muñecos animatrónicos que habitan en el lugar son asesinos vengativos y metódicos. Además de Hutcherson como Mike, el reparto incluye a Elizabeth Lail como la agente de policía Vanessa Monroe y Piper Rubio como su pequeña hermana.

Madame Web (Dir. S.J. Clarkson – Estreno por Max el 21 de junio)

Fotograma cedido por Sony Pictures que muestra a la actriz Dakota Johnson en una escena de la película Madame Web. 

Créditos: EFE/ Sony Pictures
Fotograma cedido por Sony Pictures que muestra a la actriz Dakota Johnson en una escena de la película Madame Web. Créditos: EFE/ Sony Pictures

Una semana después del lanzamiento de Five Nights at Freddy’s, Max también incluirá a su catálogo la más reciente película del spider-verso de Sony: Madame Web. Protagonizada por Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), esta producción ambientada en los 2000 presenta la historia de origen de Cassandra Webb, una paramédica que desarrolla poderes psíquicos y clarividentes, tras ser afectada por una exótica araña.

Mientras confronta su pasado en búsqueda de explicaciones, las visiones de Cassandra la llevan hasta Julia Carpenter (Sydney Sweeney), Mattie Franklin (Celeste O’Connor) y Anya Corazón (Isabela Merced), jóvenes que se enfrentarán a un oscuro futuro en manos de Ezekiel (Tahar Rahim), el villano de esta película.

Guardar

Nuevo