Summer Game Fest 2024 - Sonic X Shadow Generations confirma su fecha de lanzamiento para octubre

Sega presentó nuevos detalles sobre la remasterización del popular juego de Sonic

Guardar

Nuevo

Sonic - Summer Game Fest 2024
Sonic - Summer Game Fest 2024

La Summer Game Fest 2024 sigue su marcha y de la mano de este evento llegan muchísimas novedades del mundo del gaming. Si bien hay algunos anuncios nuevos, lo cierto es que muchos también esperaban noticias sobre juegos ya anunciados, especialmente aquellos sin fecha de lanzamiento. Por eso, Sega aprovechó la ocasión para anunciar cuándo estará disponible el esperado Sonic X Shadow Generations: el 25 de octubre de este año.

La noticia se dio a conocer en el marco del evento principal del día de hoy, a pesar de que más temprano el juego ya había sufrido de varias filtraciones. Entre los detalles que se presentaron, pueden verse algunos de los niveles clásicos de Sonic Generations, además de nuevos niveles creados específicamente con Shadow como el personaje principal. Para aquellos que estén interesados en conocer más sobre este personaje, esta nueva versión del juego tendrá un diario escrito por el infame Dr. Robotnik, el cual detallará la creación del erizo Shadow.

Sonic - Summer Game Fest 2024
Sonic - Summer Game Fest 2024

Este juego, que se anunció originalmente en el mes de enero, será una remasterización de Sonic Generations con contenido extra. El título original presenta una variedad de niveles en las que utilizamos varios personajes del universo de Sonic a través de dos estilos de jugabilidad diferentes: un estilo clásico, que emula la jugabilidad 2D de los títulos antiguos; y un estilo moderno, que utiliza los elementos de exploración 3D de los últimos juegos de la franquicia. La adición de Shadow como co-protagonista de esta remasterización es una clara estrategia de promoción para la película Sonic the Hedgehog 3 que se estrenará a finales de este año, y que incluirá a Shadow cuya voz será interpretada por Keanu Reeves.

Sonic X Shadow Generations estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS