MultiVersus, el juego de peleas de Warner Bros., ya está disponible

Después de mucha anticipación, el título al estilo de Super Smash Bros. que junta personajes como Bugs Bunny y Batman finalmente recibe su lanzamiento definitivo

Guardar

Nuevo

Multiversus | Desarrollador: Player First Games
Multiversus | Desarrollador: Player First Games

Desde su anuncio en el 2021, MultiVersus se convirtió en uno de los proyectos más llamativos para los fans de los juegos de peleas. Este título, que pone a varios personajes de franquicias de Warner Bros. en un juego del subgénero “platform fighter”, popularizado por Super Smash Bros., viene de sumar años de expectativas, especialmente luego de su extenso período de beta que abarcó la segunda mitad del 2022 y la primera mitad del 2023. Finalmente, y luego de haber anunciado varios cambios en el juego, MultiVersus está disponible desde el día de hoy en su versión final.

El título desarrollado por Player First Games comenzó su lanzamiento en oleadas para no sobrecargar los servidores. Desde hace algunas horas los usuarios de consola pudieron ingresar al juego en tandas, mientras que los jugadores de PC comienzan a partir de esta tarde. En principio, algunos jugadores en consolas de Xbox tuvieron problemas para poder ingresar al juego, pero la cuenta oficial de X de MultiVersus comunicó que estos inconvenientes ya se resolvieron. El estudio continuará utilizando sus redes sociales para informar a los jugadores cuando cada oleada termine de ingresar al título.

MultiVersus, de Player First Games.
MultiVersus, de Player First Games.

Esta versión final de MultiVersus trae algunos cambios significativos con respecto a la versión beta. En principio, el elenco de luchadores es más extenso, incluyendo a los recientemente anunciados Joker, Agente Smith y Jason Voorhees, además de algunos de los personajes que su unieron a la beta a lo largo de sus temporadas, como Black Adam de DC Comics y Marvin el Marciano de Looney Tunes. Estos se unen a los luchadores originalmente presentes desde el anuncio del título, como Superman, Arya Stark de Game of Thrones, Finn y Jake de Adventure Time y más. La nueva versión del juego, además, incluye un nuevo modo PvE y algunas mejoras visuales, ya que el título cambió su motor gráfico a Unreal Engine 5 luego de la beta.

MultiVersus está disponible de manera gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS