El estudio Team Ladybug anuncia el retraso de Blade Chimera para agosto

Sin embargo, para compensar el retraso, la compañía anunció una demo jugable disponible del 10 al 17 de junio, durante la siguiente Steam Next Fest

Guardar

Nuevo

Team Ladybug presenta un tráiler de jugabilidad de su próximo juego, Blade Chimera.

No llegaron buenas noticias por parte del estudio desarrollador Team Ladybug, quienes anunciaron que no podrán cumplir con la fecha de entrega original de Blade Chimera. El juego, inicialmente programado para su lanzamiento entre marzo y junio de este año, ahora se espera para agosto.

La empresa responsable de títulos como Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y Touhou Luna Nights había presentado el nuevo metroidvania en noviembre del año pasado, generando expectativas en toda su comunidad. La producción está ambientada en un futuro cercano donde los demonios dominaron a la humanidad después de 30 años de guerra ininterrumpida.

Blade Chimera, de Team Ladybug.
Blade Chimera, de Team Ladybug.

Durante su participación en el evento Indie Expo, la compañía compartió un tráiler centrado en la jugabilidad de Blade Chimera. El juego nos pone en el papel de un cazademonios que sufre de amnesia y que, al recuperarse, emprende la búsqueda de su memoria con la ayuda de un demonio capaz de transformarse en una espada.

A pesar de esta noticia, Team Ladybug también anunció algo positivo: los usuarios podrán descargar una demo jugable del título del 10 al 17 de junio, coincidiendo con el desarrollo del próximo Steam Next Fest. Aquellos interesados en añadirlo a su lista de deseos podrán hacerlo, ya que el juego estará disponible en Nintendo Switch y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS