Argentina Comic Con 2024: visitamos el stand de Cremolatti

Con premios y sabores temáticos, Cremolatti dijo presente en una nueva edición de la Argentina Comic Con

Guardar

Nuevo

Cremolatti dijo presente en la Argentina Comic Con 2024. Pudimos visitar su stand y te mostramos un resumen de todo lo que vimos.

Uno de los eventos más populares y concurridos por los amantes de la cultura pop en Argentina es la ya clásica Argentina Comic Con. Videojuegos, películas, cómics, series, anime y todo lo que tenga que ver con nuestro amplio universo, se unen para darle forma a una jornada donde, incluso, se acercan familias enteras a disfrutar. En esta nueva edición del evento, pudimos visitar el stand de Cremolatti y te contamos todos los detalles.

Si bien Cremolatti contaba con dos food trucks, uno en el interior y otro al aire libre, el stand principal se encontraba al lado del ingreso al escenario principal, una ubicación ideal para poder visitarlo y disfrutar de sus productos por todos aquellos que también disfrutaron de los conciertos e invitados que se presentaron.

El stand estaba dividido en dos segmentos: uno con actividades y el otro, obviamente, con los helados. Las actividades, que eran gratuitas, estaban bien pensadas para estar a tono con un evento como la Argentina Comic Con.

Argentina Comic Con 2024 - Cremolatti
Argentina Comic Con 2024 - Cremolatti

La primera de ellas era la posibilidad de convertirse en un personaje de cómic. Dos artistas tenían sus propias mesas en el stand donde la gente podía acercarse para ser retratada al estilo cómic. Familias enteras pasaron por esa actividad para llevarse su propio retrato.

La otra actividad era un juego con premios. La clásica máquina de garra, que encontramos en cualquier centro arcade, también estaba en el stand, pero en este caso los premios que podíamos conseguir estaban centrados, por supuesto, en Cremolatti. Para aquellos que pudieran conquistar la garra, se encontraban entre las recompensas divertidos stickers de Cremolatti, 2x1 en helados y ¡hasta helados gratis!

Claro está que las estrellas del stand fueron los helados. La calidad de los productos de Cremolatti es algo ya conocido, pero lo que quizás algunos no sepan es que para la Argentina Comic Con suelen preparar sabores exclusivos y temáticos, basados en películas populares, todos servidos en copas de obleas.

Argentina Comic Con 2024 - Cremolatti
Argentina Comic Con 2024 - Cremolatti

Para esta ocasión, los sabores eran: El Sabor de los Anillos, Copa de Apollo, Sabrosa, Una Copa Máxima, Cazasabores, Imperio Helado, y Copa de Ron.

Lo divertido de todos estos sabores es que las elecciones de los helados estaban muy bien pensadas. Por ejemplo, Cazasabores era una copa con helado de menta granizada y crema del cielo, lo cual a nivel visual evoca la estética de los Cazafantasmas. Otros sabores jugaban con los gustos en sí, como la Copa de Ron que incluía crocantino al ron, helado de frutos rojos y salsa de frutilla, todo ideado para recordar al querido personaje tanto en lo visual como en el sabor.

Todo eso fue lo que Cremolatti ofreció en su stand de la Argentina Comic Con, al que lo visitaron desde cosplayers hasta familias enteras. Si no pudiste pasar por algunos de los stands de Cremolatti, o si te tentaste con lo que te mostramos en esta nota, ¡no te preocupes! Cremolatti siempre tiene opciones para todos, en sus más de 90 locales en todo el país. Vale remarcar, que la marca cuenta con sabores aptos celíacos, sabores veganos y también sabores gourmet, para que todos podamos vivir la mejor experiencia y calidad.

Para más información, o saber cuál es el local más cercano a tu ubicación, podés encontrar a Cremolatti en Instagram y en TikTok como @cremolattihelados.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS