Sega anuncia Sonic Rumble, un battle royale de Sonic con influencias de Fall Guys para celulares

El título será la primera colaboración de la compañía con el estudio desarrollador Rovio Entertainment, creadores de la exitosa franquicia Angry Birds

Guardar

Nuevo

Sega presenta el primer tráiler de Sonic Rumble, un nuevo juego desarrollado por el estudio de Angry Birds.

Sega presentó Sonic Rumble, la nueva entrega del icónico personaje de la compañía, Sonic the Hedgehog, en su primera colaboración con el estudio desarrollador Rovio Entertainment, reconocido por su éxito con la franquicia de Angry Birds. El juego llegará para celulares bajo el formato de Battle Royale, aceptando hasta 32 jugadores.

Del 24 al 26 de mayo, los usuarios podrán participar en una beta cerrada del título y adentrarse en este mundo de juguete llevado a cabo por el Dr. Eggman. En esta producción, los jugadores competirán en diferentes desafíos para obtener el mayor número de anillos y así posicionarse como los mejores en este mundo de juguetes.

Además, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar a los personajes más conocidos de la franquicia de Sonic, permitiéndoles crear avatares únicos para sumergirse en un emocionante juego lleno de acción y sorpresas. Un estilo de juego que muestra una clara influencia del título Fall Guys del estudio desarrollador Mediatonic.

Sonic Rumble, de Sega.
Sonic Rumble, de Sega.

La empresa japonesa con sede en Shinagawa continua en su búsqueda de ampliar la marca de Sonic the Hedgehog en el mercado mundial a través de múltiples plataformas. En este caso, aprovecharán la experiencia de Rovio Entertainment en la industria de los juegos móviles para fortalecer la posición del personaje.

Siguiendo esta línea, el camino de Sega se ramifica con nuevas producciones de animación, juegos de consolas como también ahora para celulares y la llegada de una nueva película.

El 20 de diciembre de este año, Paramount Pictures presentará Sonic the Hedgehog 3, el nuevo largometraje del erizo con Shadow como uno de sus nuevos personajes, con la voz del famoso actor Keanu Reeves. Por otro lado, según comentaron desde la compañía, dentro de muy poco se revelarán más detalles sobre Sonic x Shadow Generations, el nuevo juego para consolas de última generación que llegará en este 2024.

Guardar

Nuevo