Microsoft anunció la ‘Xbox Series X Custom Comic X-Men ’97′, una consola inspirada en la serie de los X-Men

Además de presentar también joysticks exclusivos de los personajes, esta edición limitada presenta un diseño de un cómic exclusivo de los mutantes, escrito por Rich Douek y dibujado por Paco Diaz

Guardar

Nuevo

Xbox Series X Custom Comic X-Men ’97 | Imágenes cortesía de news.xbox.com
Xbox Series X Custom Comic X-Men ’97 | Imágenes cortesía de news.xbox.com

La serie animada X-Men ‘97 de Disney+ es una de las producciones más destacadas del año y, respecto a Marvel, una de las más destacadas de los últimos tiempos. Aprovechando el éxito y la popularidad de los mutantes, Microsoft reveló la Xbox Series X Custom Comic X-Men ‘97 de Marvel Animation. La consola es una edición especial con un diseño de un cómic exclusivo del escritor Rich Douek y el artista Paco Díaz. Además, la acompañan varios joysticks elaborados por Xbox Design Lab sobre los personajes de los X-Men.

Esta asociación entre Disney y Microsoft confirmaron esta edición súper exclusiva, la cual presenta un cómic de dos páginas. Con una imponente portada, la historia tiene como protagonista a Cíclope junto a los X-Men en una batalla contra los Centinelas y el Molde Maestro. Como buen guiño, una Xbox Series X tiene su momento de fama en un rincón en la sala de peligro. Una Xbox prácticamente envuelta por viñetas del grupo más famoso de Marvel en estos días.

Además, Xbox Design Lab compartió once joysticks inspirados en los discípulos de Charles Xavier, cada uno con sus colores característicos. Lo más llamativo es el detalle de los blisters, haciendo referencia a las figuras de acción de los años 90. Wolverine, Tormenta, Rogue, Morph, Magneto, Júbilo, Gambito, Jean Grey, Cíclope, Bestia y Bishop son los personajes que cuentan con su diseño único.

Xbox Series X Custom Comic X-Men ’97 | Imágenes cortesía de news.xbox.com
Xbox Series X Custom Comic X-Men ’97 | Imágenes cortesía de news.xbox.com

Estas ediciones, tanto de la consola como de los controles, cuentan con muy pocas unidades y solamente estarán disponibles para un sorteo por tiempo limitado por parte de Xbox en su cuenta de X -ex Twitter-.

Hasta este momento, X-Men ‘97 lanzó siete capítulos en su primera temporada, a la espera de los últimos tres, con fechas para el 1, 8 y 15 de mayo respectivamente. El boom de la serie es tan importante que tanto la prensa como los fanáticos, la posicionan como lo mejor de Marvel tras Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame).

Guardar

Nuevo