Los expedientes secretos X: Gillian Anderson estaría dispuesta a volver en el reinicio de la serie

El proyecto será liderado por Ryan Coogler, director de películas como ‘Creed: Corazón de campeón’ y ‘Pantera Negra’

Guardar

Nuevo

David Duchovny y Gillian Anderson en el set de Los expedientes secretos X. (Photo by Acey Harper/Getty Images)
David Duchovny y Gillian Anderson en el set de Los expedientes secretos X. (Photo by Acey Harper/Getty Images)

La serie televisiva Los expedientes secretos X (The X-Files) ha dejado una marca innegable en la cultura popular desde su debut en los años 90. Ahora, con la adquisición de Fox por parte de Disney, se ha anunciado un reinicio de esta icónica serie, planteando un desafío considerable para el nuevo elenco que deberá llenar los zapatos de los legendarios agentes del FBI, Mulder y Scully, previamente interpretados por Gillian Anderson y David Duchovny.

Aunque aún no se ha confirmado el elenco para este reinicio, Gillian Anderson ha expresado su disposición a retomar su papel como Scully. En una reciente entrevista, la actriz admitió que anteriormente había descartado la idea de regresar a la serie, pero la intervención de Ryan Coogler, director de películas como Creed: Corazón de campeón (Creed - 2015) y Pantera Negra (Black Panther - 2018), ha cambiado su perspectiva. Coogler, quien liderará el reboot, ha jugado un papel crucial en esta reconsideración.

Anderson comentó: “Es muy divertido porque, durante la mayor parte de mi vida, desde que terminé la serie, en cada entrevista que hago, la gente me preguntaba y la respuesta siempre ha sido: ‘No. No va a suceder’. Ahora, Ryan Coogler, quien es el director de Black Panther, un director brillante, se ha acercado a Chris Carter para decir que quiere hacer una versión nueva de la serie. No puedo pensar en una mejor manera de que suceda un reinicio, creo que es un genio.”

Los expedientes secretos X (Disney Plus)
Los expedientes secretos X (Disney Plus)

Aunque Anderson dejó claro que su participación en el proyecto depende de varios factores, manifestó su interés en el reinicio de la serie: “Existe la posibilidad de que suceda. Si estoy involucrada en ello es algo completamente diferente, pero está en sus manos... Pero no estoy diciendo que no, porque creo que él es realmente genial, y creo que si lo hiciera, se haría increíblemente bien, y tal vez aparezca para algo.”

Aunque el reinicio de Los expedientes secretos X se encuentra en sus etapas iniciales, se espera con interés cualquier actualización sobre esta nueva versión de una serie que ha cautivado a audiencias durante muchos años.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS