Desarrollo inmobiliario: en cuál barrio privado de Ezeiza se reservaron 79 lotes en su último lanzamiento

El desarrollo inició su tercera etapa de comercialización con gran respuesta de los usuarios. Cuáles son las ventajas de invertir en este proyecto, a continuación

Compartir
Compartir articulo
Las familias buscan residir en entornos naturales pero cercanos a los centros urbanos (Caputo Hermanos)
Las familias buscan residir en entornos naturales pero cercanos a los centros urbanos (Caputo Hermanos)

En el escenario del mercado inmobiliario actual existe una tendencia que redefine la forma en que las familias eligen sus hogares: la búsqueda de residir en un entorno natural pero cercano a los centros urbanos.

En esa línea, el barrio privado Damasia al Sur acaba de iniciar la tercera etapa de comercialización de sus terrenos -registrando 79 reservas el mismo día de lanzamiento- gracias a los vecinos que eligen una vida “más tranquila y segura”.

“Aprovechando la oportunidad de pagar tanto en pesos más CAC como en dólares fijos, los lanzamientos en pozo son los más buscados a la hora de avanzar”, explican desde el desarrollo inmobiliario ubicado en Ezeiza, Buenos Aires (cerca de 50 minutos de Ciudad de Buenos Aires).

Su sistema se llama “Inco”, es decir, “inversiones al costo”: “La propuesta de la empresa consiste en convocar a pequeños inversores a participar de un proyecto mayor, considerando los costos del mismo como valor a financiar. De esta manera, las personas que participan pueden acceder a un lote a valores que se encuentran por debajo a los del mercado en barrios similares que ya se encuentren terminados”, agregan.

Damasia al Sur registró 79 reservas el mismo día de lanzamiento de su última etapa (Caputo Hermanos)
Damasia al Sur registró 79 reservas el mismo día de lanzamiento de su última etapa (Caputo Hermanos)

“Una de las características más importantes de los barrios de Inco es el nivel de infraestructura versus el costo del lote. En los últimos 10 años prácticamente no tuvimos costo de mantenimiento en lo más costoso que tiene un barrio, que son sus calles”, explica Flavio Caputo, director de Caputo Hermanos.

De acuerdo con esta última firma, a la hora de elegir la ubicación para desarrollar un emprendimiento es importante buscar un “entorno amigable” y con “espacios verdes y amplios”. En el caso de Damasia al Sur, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con acceso cercano a la autopista Presidente Perón y a la ruta 52.

“La infraestructura general del barrio será de alta calidad, contará con calles de pavimento intertrabado así como la totalidad de servicios con tendido subterráneo, tanto la red de agua, la de gas y la red cloacal, con planta de tratamiento propia”, agregan desde el desarrollo.

El barrio privado contará con canchas de tenis, fútbol y paddle (Caputo Hermanos)
El barrio privado contará con canchas de tenis, fútbol y paddle (Caputo Hermanos)

El barrio privado contará con dos lagunas, un SUM, restaurante, estación saludable, quincho, proveeduría, plaza de juegos y canchas de tenis, fútbol y paddle. Dentro de las lagunas se permitirá realizar deportes náuticos sin motor.

Además, Damasia al Sur ofrecerá una huerta ecológica autosustentable, en donde los vecinos podrán cosechar frutas y verduras para su consumo.

La modalidad de pago del emprendimiento, que tendrá 532 lotes en total, incluye un pago inicial en dólares del 40% del valor total del terreno, seguido de un plan de 24 cuotas mensuales fijas en dólares o pesos ajustadas mensualmente según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Existe la opción de realizar los pagos en dólares o en pesos.

La empresa lleva entregados más de 6.000 lotes en más de diez barrios a través de su sistema INCO. La comercialización del proyecto está a cargo de Norte Bienes Raíces SA, adherida a RE/MAX Norte.

Para más información se puede ingresar aquí.