Ricardo Arjona llegó a Buenos Aires para dar cierre a un histórico tour

El músico guatemalteco dará dos shows en el Estadio Vélez Sarsfield, como parte de “Blanco y Negro Tour”. Cómo adquirir las últimas localidades

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Arjona se presentará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Ciudad de Buenos Aires (Fénix Entertainment)
Ricardo Arjona se presentará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Ciudad de Buenos Aires (Fénix Entertainment)

El artista Ricardo Arjona, que ya se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, se prepara para brindar dos shows consecutivos los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield, como parte de su gira internacional “Blanco y Negro”.

Luego de electrizar a una audiencia de más de 18 mil personas en Bolivia, el cantante guatemalteco llega a la Argentina para comenzar el cierre de un tour de dos años que lo ha llevado a recorrer más de 110 ciudades en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, sumando un total de 160 recitales.

Esta gira ha cosechado éxitos notables, como dos noches sold out en el Madison Square Garden, ubicado en Nueva York y considerado como uno de los estadios más importantes del mundo, y un récord de ocho funciones en el Movistar Arena.

Aquellos que deseen adquirir las últimas entradas para el 30 de noviembre y 1 de diciembre, pueden hacerlo únicamente a través del sitio web Tu Entrada.

Arjona seguirá recorriendo territorio argentino, luego de las presentaciones en Vélez (Fénix Entertainment)
Arjona seguirá recorriendo territorio argentino, luego de las presentaciones en Vélez (Fénix Entertainment)

La agenda para estas presentaciones indica que las puertas se abrirán a las 16 horas, el opening con Clari Ceschin está pautado para las 19:40 horas, y el espectáculo de Arjona en sí será a las 21 horas.

Hospedado actualmente en un reconocido hotel de Puerto Madero, Arjona tiene previsto continuar su serie de conciertos en territorio argentino, con presentaciones en Corrientes el 3 de diciembre y en Neuquén el día 6. Posteriormente, se dirigirá a Santiago de Chile, donde actuará el 9 y 10 de diciembre.

Estos shows se enmarcan luego de que el cantante tuviera que reprogramar los recitales originalmente fijados para el 15 y 16 de septiembre, debido a complicaciones en su columna vertebral.

El artista guatemalteco logró dos Madison Square Garden "sold out" gracias a su gira Blanco y Negro Tour (Fénix Entertainment)
El artista guatemalteco logró dos Madison Square Garden "sold out" gracias a su gira Blanco y Negro Tour (Fénix Entertainment)

De qué se trata el Blanco y Negro Tour

Gracias a la gira internacional, el musico ha recorrido en una lista extensa de países que incluye a Italia, Suiza, Alemania, España, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, Bolivia, México, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay y Chile.

El álbum doble titulado “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona se distingue por un lanzamiento muy particular que se dio de forma progresiva a lo largo de los años 2020 y 2021. La primera parte del disco, llamada “Blanco”, se compone de 15 canciones, mientras que la continuación, “Negro”, incluye otras 14.

Un aspecto destacado de este proyecto es que los videoclips se realizaron en blanco y negro, y fueron grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

En las dos veladas en el Estadio Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona promete brindar un viaje musical por su extensa y exitosa trayectoria de más de 30 años, compartiendo con su público las canciones que han marcado su carrera y la memoria colectiva de sus seguidores.

Para adquirir las últimas locaciones del show en Buenos Aires, se puede ingresar al siguiente enlace.