El nuevo barrio cerrado de Canning que consolida su expansión urbana

Con una gran cantidad de lotes con salida a dos lagunas, el barrio privado Damasia al Sur surge como una alternativa para las personas que buscan una mejor calidad de vida. Cómo será vivir en un entorno 100% natural a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires

Guardar

Nuevo

Barrio entregado por Caputo Hermanos (Crédito: INCO desarrollos)
Barrio entregado por Caputo Hermanos (Crédito: INCO desarrollos)

Ubicado a las afueras de la ciudad Canning, con un entorno natural al alcance de la mano y una amplia oferta de servicios, Damasia al Sur se perfila como una gran opción para quienes buscan estar cerca de todo y al mismo tiempo conectarse con lo más esencial.

Emplazado sobre un predio de 74 hectáreas en el municipio de Ezeiza, el nuevo barrio cerrado tendrá un inmediato acceso a la nueva autopista presidente Perón. Además, está a metros del ya consolidado Terralagos, sobre la calle Los Robles.

El emprendimiento tendrá un total de 532 lotes y será desarrollado por Inco, de Caputo Hermanos mientras que la comercialización del proyecto se encuentra a cargo de Norte Bienes Raíces, adherida a RE/MAX Norte.

Vida al aire libre a metros del hogar (Crédito: INCO desarrollos)
Vida al aire libre a metros del hogar (Crédito: INCO desarrollos)

Damasia al Sur tiene la característica de ser ecológico y autosustentable, su huerta orgánica es una propuesta innovadora que está teniendo cada vez más impacto. La misma producirá frutas y verduras mediante un cuidadoso proceso de cultivo que garantizará la pureza y calidad de todos sus productos.

Además, se suma a este área Inco Sustentable, quienes a través de su programa de Corredores Biológicos de Árboles Nativos, estarán a cargo del paisajismo del barrio, Esto llevará a Damasia al Sur a contar con árboles y plantas autóctonas que ayuden a mitigar el cambio climático al equilibrar el ecosistema local.

La primera etapa del proyecto se lanzará en los próximos días y contará con 207 lotes de entre 600 y 800 metros cuadrados de superficie cada uno. De ellos, 86 tienen salida y vista a una de las lagunas en la cual se podrá practicar deportes náuticos y a vela sin motor.

Además, el barrio contará con infraestructura de alta calidad. Por un lado, las calles de pavimento intertrabado, garantizan una mayor durabilidad que el asfalto tradicional. Por el otro, todos los servicios irán bajo una red de tendidos subterráneos que abarca al servicio de agua con su red cloacal con planta de tratamiento propia, el gas e internet vía fibra óptica.

Entre los amenities que ofrecerá Damasia al Sur están las áreas de recreación y deportes que contarán con canchas de fútbol, tenis y paddle, además de dos salones de usos múltiples.

Otro de los Barrios entregado por Caputo Hermanos (Crédito: INCO desarrollos)
Otro de los Barrios entregado por Caputo Hermanos (Crédito: INCO desarrollos)

El desarrollo del proyecto está a cargo de la firma Caputo Hermanos SA quienes cuentan con 18 años de experiencia, diez barrios terminados, tres proyectos en desarrollo y más de 5.500 lotes suscriptos.

La propuesta de la empresa parte de un sistema que consiste en convocar a pequeños inversores a participar de un proyecto mayor totalmente gerenciado por profesionales del sector. Esto permite acceder a una propiedad a valores y forma de pago insuperables en el mercado y obtener a la vez una buena rentabilidad.

La inversión en Damasia al Sur requiere de un anticipo del 30% en dólares y 36 cuotas en pesos, además de un anticipo de obra. Luego son tres refuerzos y la cuota final también en pesos, que se actualizan mensualmente conforme el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). El plazo de la obra es de 36 meses.

Para más información se puede acceder al sitio web haciendo clic aquí

Guardar

Nuevo