Cinco tendencias en belleza para disfrutar desde casa con descuentos exclusivos

Durante el Hot Sale 2021, diferentes marcas líderes del mercado realizarán ofertas de hasta un 40% off en productos seleccionados de todas las categorías. Aguas micelares, sérums, maquillaje y óleos son algunas de las propuestas para aprovechar en un click

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: prensa L´Oréal Paris)
(Crédito: prensa L´Oréal Paris)

Durante el confinamiento, el cuidado de la piel y el cabello dejó de ser una actividad pendiente. Poco a poco, el tiempo extra en el hogar se presenta como un momento ideal para comenzar a disfrutar una rutina diaria de belleza. Además, gracias a la virtualidad, diferentes propuestas del mercado cobraron mayor relevancia, las cuales se transforman en una oportunidad para abastecerse de nuevas tendencias. Aguas micelares, sérums, maquillaje y óleos, ¿cómo aprovechar este Hot Sale 2021 para proteger y purificar el rostro, recuperar el brillo natural del pelo y lucir pestañas increíbles?

Hasta el 12 de mayo, los usuarios podrán disfrutar descuentos especiales y promociones exclusivas en productos del sector beauty. A continuación, cinco must infaltables para la rutina del cuidado del cabello y el rostro.

En primer lugar, el Sérum Revitalift Ácido Hialurónico de L´Oréal Paris se encuentra con 40% off en la tienda oficial de Farmacity. Se trata de un producto complementario a la rutina diaria que posee una alta concentración de ácido hialurónico puro (1,5%), lo que colabora a ingresar a las primeras capas de la epidermis, mientras rellena las líneas de expresión e incrementa los niveles de hidratación.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Al aplicar el sérum, la piel se percibirá hidratada, elástica y fresca. En la primera semana, el rostro luce radiante y firme. Tras cuatro semanas de uso, las líneas de expresión y las arrugas se perciben visiblemente reducidas. Los expertos de la firma recomiendan aplicar el producto por la mañana y la noche, colocando entre 2 y 3 gotas en el rostro y cuello. Asimismo, para potenciar los resultados, aconsejan complementar la rutina con el resto de la gama Revitalift Ácido Hialurónico.

Para lograr un servicio que se adapte a cada persona, la compañía L´Oréal Paris presenta nuevas innovaciones como “Skin Genius”, una iniciativa que permite realizar un diagnóstico de la piel y los signos de la edad de forma digital. De manera rápida y sencilla, los usuarios pueden conocer los resultados y obtener una rutina de cuidado adecuada para cada rostro.

Por su parte, durante el Hot Sale, Garnier Skin Active tendrá un 40% de descuento en su clásica Agua Micelar 3 en 1, la cual limpia, desmaquilla y tonifica la piel en un solo gesto, sin la necesidad de frotar el rostro. Para esto, las micelas actúan como imanes limpiadores que capturan impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel.

El resultado: un rostro limpio y suave. Una característica importante es que la fórmula no posee perfume, lo que resulta ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

En cuanto a la categoría maquillaje, hasta el 12 de mayo, toda la gama de ojos y de labios de Maybelline New York posee hasta 40% de descuento. Allí, tres íconos de la firma se destacan: la máscara de pestañas Lash Lift; el maquillaje para cejas semipermanente con tecnología gel peel off Brow tattoo; y los labiales intransferibles Mate Ink.

Gracias a su cepillo de doble curva que sujeta las pestañas desde la raíz, la máscara Maybelline Lash Lift otorga un lifting natural y profesional al instante desde la comodidad del hogar. La fórmula es lavable y tiene una duración de hasta 16 horas.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Asimismo, L´Oréal Paris ofrece promociones de hasta 40% off en toda la gama de rostro y ojos, en la que se encuentran tres must: en el iluminador líquido True Match Glow; la máscara de pestañas Paradise; y la base de maquillaje Infallible Matte Cover con alta cobertura y textura fluida.

Según subrayan los especialistas de la firma, la base de larga duración y cobertura modulable Infalible 24 horas Fresh Wear “lo resiste todo”. Un tip: aplicarla luego de la prebase alisadora de la línea Infalible para prolongar el resultado del maquillaje.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

Lo digital y la tecnología están siempre en el corazón de los nuevos desarrollos de L´Oréal Paris, motivo por el cual ha creado soluciones que facilitan la experiencia de los consumidores en el eCommerce. En el país, la tecnología ModiFace permite realizar una prueba virtual de diferentes productos previo a la compra. A partir de una foto -o en directo, utilizando la cámara frontal de los dispositivos- ModiFace otorga la posibilidad de generar un testeo online y mejorar la experiencia de compra.

Por otra parte, durante el Hot Sale 2021, los usuarios pueden encontrar dentro de la categoría cuidado del cabello, el shampoo y acondicionador Elvive Oleo Extraordinario -en su versión 400 ml- con un 80% de descuento en la segunda unidad. Opción ideal para el cabello seco, ya que su textura ligera enriquecida con extracto de seis óleos de flores preciosas se funde en el pelo para revitalizar la estructura capilar.

En combinación, el tratamiento Óleo de 100 ml de Elvive, que se encuentra hasta el 12 de mayo con 35% off, aporta suavidad, brillo y fluidez al cabello. Esta fórmula no genera efecto graso y tiene múltiples usos: antes del shampoo, donde nutre intensamente el pelo; antes del peinado, ya que suaviza y sirve como protector térmico; o como toque final otorgando brillo y una acción antifrizz.

hotsale

(Link de compra en la imagen)

En pocos minutos, se percibe una transformación inmediata con un cabello más nutrido, hidratado, definido y con brillo.

Finalmente, los shampoo y acondicionadores Fructis (versión 350ml) se encuentran disponibles con 80% de descuento en la segunda unidad. La línea Goodbye daños propone una reparación completa para el pelo dañado gracias a su fórmula sin parabenos, con proteína de frutas, biotina y aceite de amla.

Algunos minutos al día para reforzar el cuidado de la piel y el cabello se convierten en una clave fundamental dentro de una rutina de belleza completa.