“La Casa de Fido Dido” en Mar del Plata: así es el espacio del icónico personaje animado

Con entrada libre y gratuita, el mundo animado del emblemático dibujo ofrece múltiples experiencias. Además, hay shows en vivo y cine al aire libre

Compartir
Compartir articulo
Lionel Ferro, Amira Chediak Y Roma Ferro se sacaron fotos junto a Fido Dido
Lionel Ferro, Amira Chediak Y Roma Ferro se sacaron fotos junto a Fido Dido

Ubicado frente a la costa, en el Boulevard Peralta Ramos entre Gascón y Falucho, el mundo animado de Fido Dido abrió sus puertas el 15 de enero con una espectacular casa que recrea al icónico personaje. Allí, visitantes de todas las edades, pueden recorrer el lugar mediante una serie de experiencias con luces, colores y sonidos.

En medio del trayecto, los invitados pueden acercarse a observar y tomar imágenes de la lata de 7UP más grande del mundo, donde también se percibe el frío natural de la bebida. Asimismo, el lugar fue diseñado íntegramente con el sello de los 90s y hay un Fido Dido tamaño real para que los visitantes puedan sacarse una foto y compartirla en las redes.

Al finalizar el recorrido, Fido invita a los fanáticos a zambullirse en su pileta de limones. Por la casa ya pasaron distintas personalidades como Candela Vetrano, Andrés Gil, Lionel Ferro, Amira Chediak, Roma Ferro y Rocío Igarzábal, quienes se divirtieron jugando en una tarde a puro relax.

Cande Vetrano posó juntó a la lata gigante de 7UP
Cande Vetrano posó juntó a la lata gigante de 7UP

Una gran cantidad de personas, especialmente familias y adolescentes, ya visitaron y disfrutaron de una experiencia única de shows en vivo, cine al aire libre, ping pong, metegol y el legendario flipper. De manera gratuita, los visitantes pueden escuchar recitales de destacados artistas musicales o simplemente relajarse mientras observan películas retro de los 90s en un cine montado al aire libre.

Algunas de los artistas que tocaron en la casa de Fido Dido son Miranda Johansen, Bandalos Chinos y Joaquín Vitola. El último show estuvo a cargo de la cantante Nichi el 13 de febrero. El espacio está abierto los siete días de la semana de 16 a 22hs.

Ping pong, metegol y flipper son algunos de los juegos de la casa de Fido Dido en Mar del Plata
Ping pong, metegol y flipper son algunos de los juegos de la casa de Fido Dido en Mar del Plata

“El verano y las vacaciones son el momento en el que las personas se relajan y se reconectan consigo mismas, y también son el momento ideal para refrescarse con una rica 7UP. Es por eso que decidimos crear esta experiencia única”, comenta Ángeles Cardoso, Brand Manager de Flavors de PepsiCo Argentina.

Y agrega: “La Casa de Fido resultó un éxito, recibió comentarios muy positivos en nuestras redes sociales -@7upargentina y @7UPARG- y hasta debimos ampliar la franja horaria hasta las 23hs porque la solicitud de cupos para ingresar no paró de aumentar. Estamos muy contentos de estar finalizando esta acción el 15 de febrero con estos resultados y que los visitantes hayan podido introducirse en el mundo de Fido Dido de esta manera tan lúdica y especial”.

Rochi Igarzábal pintó en la Casa de Fido Dido
Rochi Igarzábal pintó en la Casa de Fido Dido

Fido Dido es un famoso personaje de la década del 90 conocido por su actitud divertida y peculiar, con pelo alborotado, y sobre todo, una mentalidad relajada. En 2019, volvió para celebrar los 90 años de 7UP protagonizando la campaña global “Está bueno ser vos”. El mítico dibujo volvió para recordarle a sus seguidores que, en un mundo híper conectado, a veces es importante detenerse, desconectarse de la rutina diaria y disfrutar del momento. “Se trata de una iniciativa destacable, ya que es segunda vez que 7UP realiza La Casa de Fido en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019”, destaca Cardoso.

Un lugar con conciencia sustentable

“La Casa de Fido Dido” cuenta con una estación ambiental realizada en conjunto con Innovar Sustentabilidad. Además, está elaborada con materiales recuperados y reciclados por la Cooperativa Reciclando Conciencia, y los visitantes pueden disponer sus residuos en compartimentos diferenciados. De esta manera, PepsiCo confirma su compromiso con la sustentabilidad asegurando el posterior reciclaje de los materiales recuperados.