Pampita, Guillermina Valdés y otras celebrities disfrutaron de una cena especial en José Ignacio

Visa organizó una velada especial para finalizar el año con la mejor gastronomía, de la mano del reconocido chef Fernando Trocca y la música en vivo de Titi Stier

Guillermina Valdés y Pampita
Guillermina Valdés y Pampita

Punta del Este es un clásico de todos los veranos para las celebrities argentinas. La costa uruguaya se vistió de gala para recibir el año nuevo con propuestas glamorosas y exclusivas.

Con una variada cartelera de propuestas gastronómicas, música en vivo, DJ’s y diversión hasta el amanecer, Visa organizó una velada especial para recibir al 2020 bajo las estrellas de José Ignacio.

Germán Paoloski junto a Sabrina Garciarena
Germán Paoloski junto a Sabrina Garciarena

La marca dijo presente en Punta del Este invitando a sus clientes a disfrutar de los placeres culinarios del restaurante Santa Teresita, de la mano de su creador Fernando Trocca y su amiga y colega, la cocinera mallorquina María Solivellas. Los comensales se deleitaron con un menú con fuerte impronta española, inspirado en la carta del restaurante Ca na Toneta, que María conduce junto a su familia en Caimari, Mallorca.

La cocinera mallorquina María Solivellas junto al chef Fernando Trocca
La cocinera mallorquina María Solivellas junto al chef Fernando Trocca

El restaurante del reconocido chef, discípulo de figuras de la gastronomía com Paul Azema, Francis Mallmann, el Gato Dumas, contó con la presencia de invitados especiales como Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena. Los principales platos que se pudieron disfrutar durante la velada fueron:

- Sopa de almendras de Mallorca con brochetta de brótola y melón.

- Ensalada de hierbas y vinagreta de almendra.

- Coca de harina de Xeixa -trigo antiguo mallorquín- con cebolla confitada, higos y sobrasada.

- Pimientos asados con yema de huevo y caviar.

- Corvina en escabeche.

- Arroz de montaña.

- Brownie de algarroba con helado de limón y hierbabuena.

Ambos chefs se identifican con un estilo y una ética de cocina cuyos pilares son el producto de proximidad, la cultura autóctona y la relación directa con la tierra y los productores. De esta manera, buscaron replicar la gastronomía mallorquina con productos locales y otros traídos de España.

Titi Stier
Titi Stier

Una vez finalizada la cena, los asistentes disfrutaron de la música en vivo de la joven cantante argentina Titi Stier y brindaron con las copas en alto por el nuevo año.

MAS NOTICIAS