El íntimo festejo de Tinelli en Punta: familia, amigos y un menú 5 estrellas

A último momento el conductor dejó su refugio en el sur para pasar la última noche del año en su casa en el Este. Los detalles y la intimidad de una celebración que de improvisado no tuvo nada.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo y Guillermina con Lolo pidiendo atención.
Marcelo y Guillermina con Lolo pidiendo atención.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés abandonaron su refugio en el sur para organizar la tradicional cena de Año Nuevo en Guanahani en Punta del Este. Una cena íntima con un menú cinco estrellas y momentos emotivos.

Con su hija Cande.
Con su hija Cande.

¿Quiénes estuvieron en la cena del 31? Los incondicionales de siempre: primero, sus hijos: Micaela (29), Candelaria (27), Francisco (19) con su novia y Juanita (15), más los de Guille: Dante (16), Helena (12) y Paloma (14), que fue la DJ del evento.

Mica con su papá.
Mica con su papá.

Un infaltable: su amigo y socio Hernán De Laurente con su nueva novia, Antonella Macchi, ex del arquero suplente de Racing, Javier García. Andrea Bursten también llegó con sus hijos, Francesca (15) y Stefano (12), y fue la otra invitada que estrenó novio en el Este (muy bien recibido por los amigos inseparables de Fede Ribero): se llama Damián Schuchner y empezaron a salir hace poco menos de un año. El otro infaltable del reducido grupo fue Lautaro Mauro y su mujer, Agustina Casanova.

Francisco y Marcelo Tinelli.
Francisco y Marcelo Tinelli.
Junto a Juanita, cada día más linda y con un look renovado.
Junto a Juanita, cada día más linda y con un look renovado.

La PR Vale Buechele fue quien hizo posible que la reunión estuviera a la altura de las circunstancias. Para eso, llamó al restó del hombre que más sabe de fuegos. Los invitados degustaron un menú by Francis Mallmann: langostinos, ojo de bife y matambrito de cerdo. El maridaje fue perfecto gracias a Fede, de Lorenzo de Agrelo, el vino que Tinelli y De Laurente produjeron para homenajear a su amigo fallecido. Antes del champagne, un helado con corazón de volcán de dulce de leche…

Andrea Bursten llevó a su novio.
Andrea Bursten llevó a su novio.

LEA MÁS:
Flor Vigna está en su mejor momento y se divierte frente a la cámara