Girona, 16 feb (EFE).- El portero del Barcelona Joan García se ha mostrado sorprendido por el hecho de que el VAR no haya llamado al árbitro César Soto Grado para revisar una posible falta sobre Jules Kounde en la acción que ha terminado con el gol del 2-1 del Girona, determinante en la derrota de los azulgranas este lunes en Montilivi.
"En directo no la veo bien, es una acción muy rápida, pero la he visto repetida y para mí es falta. Jules llega primero al balón y le pisan. El árbitro se puede equivocar en el campo porque es una acción muy rápida, pero lo que más sorprende es que no le llamen del VAR. Son cosas que pasan. No lo podemos controlar. Nos toca seguir", ha valorado el guardameta en declaraciones a 'DAZN'.
El cancerbero ha reconocido que el Barcelona está "concediendo demasiado y demasiado fácil" en defensa, y ha lamentado que sus paradas "no sirven para mucho" si el equipo no puntúa.
"Cuando presionamos de parado lo estamos haciendo bien, pero. cuando perdemos la pelota nos falta cortar las jugadas y hacer faltas en campo contrario. Si los rivales están encerrados y te salen tan fácil, es mucho desgaste correr para atrás, ellos llegan con mucha gente al ataque y se nos complica", ha analizado.
Por último, Joan García ha comentado que en estos momentos no piensa en si acudirá al Mundial con la selección española, sino en "intentar salir de este pequeño bache" con el Barcelona y "mejorar en los próximos partidos". EFE
asm/xsf/jl
Últimas Noticias
Breanna Stewart firma con el Fenerbahce para la Final 6 de la Euroliga
Mueren cinco personas en el incendio de un trastero habilitado como vivienda en Manlleu
Inadmitido el recurso de ecologistas contra el rechazo de que se pare el control del lobo
Mueren cinco personas en un incendio en un bloque de pisos de Manlleu (Barcelona)
Rufián junto a Emilio Delgado luce poder de convocatoria con su acto sobre el futuro de la izquierda en Madrid



