
El secretario general de Vox y líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga, ha afirmado que las zonas de bajas emisiones aplicadas en algunos municipios catalanes "van a atentar contra la igualdad, van a crear ciudadanos de primera y de segunda".
Lo ha dicho en declaraciones a los medios desde la protesta organizada por Vox este sábado al mediodía en Barcelona, con coches que se han concentrado ante el Monumento a Colón de Barcelona cortando la circulación.
"Consideramos que es injusta, que es clasista y que es recaudatoria", ha añadido, y ha dicho que su formación está presentando alegaciones a la justicia para evitar su implementación.
Últimas Noticias
García Ortiz paga la sanción económica y el Supremo pide al novio de Ayuso su cuenta para ingresarle la indemnización
Tras saldar el pago impuesto por el Tribunal Supremo, el exfiscal general ofrendó las cantidades fijadas por la sentencia, mientras el alto tribunal solicita a Alberto González Amador los datos bancarios necesarios para proceder al ingreso compensatorio

Ambros Martín deja de ser el entrenador de la selección femenina
Abascal defiende "la interconexión de todas las cuencas" y rechaza el "debate falso" del trasvase del Ebro

Mañueco pide disculpas por las listas de espera sanitarias en Zamora y culpa al Gobierno de la falta de especialistas

Podemos avisa que sólo negociará el traspaso de inmigración a Cataluña cuando el Gobierno complete la regularización
Ione Belarra advierte que la formación solo participará en un posible acuerdo sobre transferencias si antes se cumplen los compromisos relativos a la documentación de migrantes, exigiendo garantías y rechazando textos con discriminación según sus declaraciones en el Congreso


