Castro cree que no habrá movimientos de última hora en la plantilla

Guardar

Valencia, 30 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Luís Castro, dijo este viernes que cree que no habrá más movimientos en la plantilla hasta que se cierre el mercado de invierno el próximo lunes, aunque admitió que deben estar preparados por si reciben, por sorpresa, alguna oferta que deban valorar.

“No voy a dar por cerrada porque hay más días de mercado. Yo pienso que nos vamos a quedar con los jugadores que tenemos. Normalmente no van a salir, pero lo que he dicho antes es lo mismo que voy a decir hoy”, comentó en referencia a que siempre se ha mostrado pendiente de cualquier movimiento inesperado de última hora.

El técnico luso, que llegó al Levante tras las vacaciones de Navidad, ya cuenta con tres fichajes en este mercado de invierno, Paco Cortés, Tay Abed y Ugo Raghouber, y ha visto cómo se marchaban el central Jorge Cabello y el delantero Goduine Koyalipou.

“Si mañana o pasado mañana viene una oferta que es muy buena para el club y que el club hace una reflexión y dice que la mejor opción es vender en ese momento a ese jugador por ese dinero, vamos a hacerlo. Pero yo pienso que la plantilla está bien, todos están bien y también pienso que estamos preparados para perder jugadores si es necesario”, reflexionó. EFE

pzm sm/ism