Osasuna se centra en ganar su primer partido a domicilio

Guardar

Pamplona, 21 ene (EFE).- Osasuna se ha ejercitado a puerta cerrada en El Sadar sin novedades de cara al choque de este sábado en Vallecas, donde el cuadro navarro intentará firmar la primera victoria del curso a domicilio.

Los de Alessio Lisci son el peor visitante de la categoría, con solo 2 puntos sumados en 10 jornadas, situación que difiere mucho cuando juegan de locales, con 20 puntos en los mismos partidos. Catena es baja por acumulación de amarillas, mientras que Jon Moncayola regresa tras cumplir ciclo.

Esta mañana, el equipo rojillo ha completado una sesión con ejercicios de activación, conservación y plan de partido a puerta cerrada en su feudo, escondiendo las cartas de cara a un choque importante en el que espera dar continuidad a los tres puntos sumados ante el Oviedo.

Iker Benito no ha participado en el entrenamiento ya que sigue trabajando en el proceso de recuperación de la lesión de rodilla. Stamatakis, jugador de Osasuna Promesas, ha completado la sesión.

El conjunto dirigido por Lisci se ejercitará mañana a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:20 horas. Previamente, el equipo realizará parte del trabajo a puerta cerrada. Los rojillos ultimarán el viernes la preparación del encuentro ante el equipo madrileño con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 11:00 horas. EFE

le.jr/jpd