Madrid, 20 ene (EFE).- El brasileño Vinícius Junior reconoció que los últimos días han sido "muy complicados" tras sentir el rechazo de la afición del Santiago Bernabéu, con el que se reconcilió con su actuación ante el Mónaco en la Liga de Campeones.
"Los últimos días han sido muy complicados para todos los compañeros, pero sobre todo para mí con los pitidos, por lo que se habla de mí, siempre en el foco y no quiero estar en el foco por cosas de fuera del campo. La exigencia es muy grande. No siempre puedo estar en mi mejor versión pero intento dar lo máximo por esta camiseta de club que me ha dado tanto", aseguró.
Vinícius celebró la imagen ofrecida por el Real Madrid para acariciar el pase directo a los octavos de final de la Liga de Campeones y su buena conexión en el partido con Kylian Mbappé. "Hemos entrado al partido muy concentrados, moviendo el balón de un lado a otro que es lo mejor para mí".
"Jugar con Kylian y todos los jugadores de aquí es muy sencillo. Tenemos una conexión muy buena y hay que seguir porque jugando en casa tenemos que tener el apoyo de nuestra afición para que todo vuelva ala normalidad. Todos queremos ganar y juntos podemos ganar cosas esta temporada", afirmó en UEFA.
Los compañeros del delantero brasileño estaban deseando que Vini marcase, como reconoció tras lograrlo después de dar dos asistencias y provocar un tanto en propia puerta del Mónaco.
"Ha sido un momento muy bonito. Había dado muchas asistencias y todo el mundo me decía que quería que marcara. Somos una familia, estamos todos juntos, tenemos confianza y con nuestra mejor versión podemos ganar cosas juntos", sentenció. EFE
Últimas Noticias
Arranca un nuevo juicio de Púnica, con Granados en el banquillo por presunta corrupción
Tabilo dice adiós a la primera superado por Halys
Lluvias fuertes hoy lunes, además de nevadas y viento en el nordeste por la borrasca Harry
Sánchez, pendiente del accidente de Rodalies en Gelida, traslada su solidaridad con las víctimas y familias

