Castellón, 19 ene (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pau Quesada, analizó este lunes la primera semifinal de la Supercopa de España femenina que su equipo disputa este martes (19:30 horas) en el estadio SkyFi Castalia ante el Atlético de Madrid y advirtió que "no hay favoritas".
El preparador madridista no quiere confianzas porque "a partido único cualquier rival te puede ganar. Vamos a intentar que mañana ganemos porque la palabra favoritos no sirve para nada", dijo.
Quesada apuntó que será "un partido muy igualado" y recetó para su plantilla "controlarlo muy bien e imponer nuestro estilo y nuestro ritmo" para poder alcanzar la final.
Del rival, el técnico blanco, destacó en la rueda de prensa previa celebrada en el estadio SkyFi Castalia, que "le gusta tener el balón y tiene mucha velocidad arriba", pero quiere que un Real Madrid capaz de "ir a por ello y demostrar el equipo que queremos ser".
Sobre el escenario del partido, Quesada apuntó que "ojalá que la gente del Castellón llene el estadio", al considerar que es "un escenario magnífico para un partido muy especial, que lo tiene todo para disfrutar de los 90 minutos y Castali asiempre arrastra mucha gente", agregó.
En cuanto a la marcha en liga, reconoció que el Real Madrid ha tenido "tramos muy buenos", si bien añadió que hubo partidos en los que las rivales les llevaron "al límite" y provocó que les hayan hecho atascarse. "Nos hace falta más contundencia o madurez en esos tramos de partidos", resaltó.
El entrenador del Real Madrid confía en dar el estilo de juego que le permita mejorar. "Soy optimista para encontrar la fluidez", dijo, a la vez que apuntó que el paso del tiempo puede ayudarlas porque consideró que el "crecimiento está en el día a día, en cada partido que jugamos". EFE
qrg/cta/jl
Últimas Noticias
El colombiano Christian González afirma que Vrabel encendió la identidad de los Patriots
Suben a 15 los heridos graves y 75 las personas hospitalizadas por el accidente de Córdoba
IU lamenta "profundamente" los fallecimientos en el accidente de Adamuz y siguen "con atención" su evolución
Autoridades de la organización expresan preocupación por la tragedia ferroviaria cerca de Córdoba, muestran solidaridad con los afectados y siguen atentos el estado de heridos tras el doble descarrilamiento que ha dejado numerosas víctimas según fuentes oficiales

