Redacción deportes, 19 ene (EFE).- La canadiense Marin Stakusic no pudo terminar su partido con la australiana Priscilla Hon, víctima de los calambres que la obligaron a ser retirada en silla de ruedas de la pista, antes del final del choque de la primera ronda del Abierto de Australia.
La jugadora norteamericana empezó a sentir calambres y tuvo que ser atendida por los médicos de la pista y también por su adversaria, la local Hon, que acudió al otro lado para interesarse por el estado de su rival.
La jugadora canadiense, que perdía por 1-6, 6-4 y 5-3, no pudo ponerse en pie y tuvo que ser habilitada en una silla para dejar la pista y el partido. Hon se llevó el triunfo y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Austrlaia.
Stakusic acusó el intenso calor en Melbourne y que, el domingo, ya afectó a una de las recogepelotas durante el partido entre Zeynep Sonmez y Ekaterina Alexandrova. La asistente se desmayó y tuvo que ser auxiliada por las tenistas para dejar el recinto. EFE
Últimas Noticias
Somos lanza una propuesta unitaria para la izquierda alternativa en Asturias e inicia contactos con IU y Podemos
Covadonga Tomé, acompañada por destacados representantes progresistas, presenta una iniciativa que busca congregar diversas fuerzas progresistas para formar una única candidatura transformadora en los próximos comicios regionales, centrada en un programa común orientado a la ciudadanía

