Luca Zidane regresa a los entrenamientos y estará contra el Eibar

Guardar

Granada, 16 ene (EFE).- El portero Luca Zidane se reincorporó este viernes a los entrenamientos del Granada tras disputar con Argelia la Copa de África, por lo que está disponible para reaparecer en el partido que los rojiblancos jugarán el lunes contra el Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Luca Zidane trabajó con normalidad, al mismo ritmo que sus compañeros, en la sesión bajo la lluvia completada este viernes por el Granada, que estuvo abierta a los medios.

El meta rojiblanco, que se ha perdido los cuatro últimos partidos oficiales del Granada, ha regresado al equipo una vez que ha sido eliminada en los cuartos del final del torneo africano Argelia, con quien ha disputado su primer gran torneo internacional.

El cancerbero estará disponible para el partido que el Granada jugará el lunes como local contra el Eibar, que es su anterior equipo.

Aparte de Luca Zidane ha sido novedad en el entrenamiento el lateral Álvaro Lemos, que ya se ejercita en el Granada a la espera de convertirse de forma oficial en el primer fichaje invernal del equipo tras desvincularse días atrás del Oviedo.

El técnico José Rojo ‘Pacheta’ tuvo en la sesión las bajas del lateral Pau Casadesús, del medio Pedro Alemañ y del extremo Álex Sola, todos con problemas físicos.

Los dos primeros serán baja en el partido del lunes ante el Eibar, mientras que el técnico espera recuperar a Álex Sola, que es un jugador clave en sus planteamientos.

Ya no entrena con el grupo desde hace días el extremo senegalés Souleymane Faye a la espera de cerrarse su traspaso al Sporting portugués, algo que ocurrirá en las próximas horas. EFE

jag/cc/jpd