Valencia, 8 ene (EFE).- El delantero nigeriano Umar Sadiq se sometió este jueves a una revisión médica para cerrar su traspaso de la Real Sociedad al Valencia y dijo a los medios que está "perfecto" para poder jugar este sábado ante el Elche si se confirma la operación.
El atacante llegó el miércoles por la tarde a Valencia y ya pasó algunas pruebas físicas en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna y este jueves por la mañana acudió a una clínica cercana al centro de entrenamiento para completar el reconocimiento.
Sadiq ya fichó por el Valencia en el mercado de invierno de 2024, pero, en ese caso lo hizo cedido por la Real Sociedad, mientras que ahora llegaría traspasado por el club donostiarra y pasaría a ser por tanto propiedad de la entidad de Mestalla.
El jugador sufrió en septiembre de 2022 una grave lesión en la rodilla derecha que le impidió jugar en esa primera campaña con la Real Sociedad, que le había fichado del Almería unos días antes.
La pasada campaña, el nigeriano jugó 16 encuentros con el Valencia y, en esta nueva campaña, lleva cinco apariciones en la Liga con la Real, dos de ellas como titular, y dos más en la Copa, en la que marcó ante el Reus su único gol de la campaña. EFE
plm/nhp/jpd
Últimas Noticias
La ACB modifica los horarios del Andorra-Real Madrid y del Barça-La Laguna Tenerife
Garitano avisa de que al Sporting "cuesta hacerle goles"
Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración
El presidente del PP convoca en Galicia un encuentro clave del partido para abordar estrategias económicas, electorales y sociales, buscando reforzar la unidad interna y crear propuestas ante el arranque político y los próximos comicios en varias comunidades autónomas



