Madrid, 15 dic (EFECOM).- Una empresa conjunta liderada por Hochtief, la filial alemana del grupo de infraestructuras ACS, ensanchará la autopista alemana A-59 en Duisburgo por 450 millones de euros, con los que aumentará a seis carriles un tramo de unos dos kilómetros y renovará el cruce con la autopista A-40.
Según ha informado la compañía, Hochtief tiene una participación de alrededor de 145 millones de euros en estas obras, que comenzarán en enero de 2026 y está previsto que finalicen en otoño de 2029.
El consejero delegado de Hochtief, Juan Santamaría, ha asegurado que aportarán experiencia para ayudar a mejorar la infraestructura de transporte en la región del Ruhr con este proyecto.
Desde 2020, la empresa ya construye el nuevo puente sobre el río Rin en la A-40 entre y Duisburgo y Neuenkamp, como parte de una sociedad conjunta en las inmediaciones. Asimismo, también está ampliando el puente entre Colonia y Leverkusen de la autopista A-1. EFECOM
Últimas Noticias
2-0. Palmer vuelve a ser decisivo
El hermano de Javier Dorado cree que el Talavera-Real Madrid es "un regalo de Javi"
El sobrino de 'Pibona' Alterio que amaba al Chacarita Juniors y se hizo del Real Madrid
Los pescadores vascos alertan de la situación del verdel y piden el cierre del caladero
Montero reprocha a Moreno decir que "afortunadamente solo el 1%" de las afectadas sufre cáncer: "Cada vida importa"
La máxima responsable socialista en Andalucía rechaza el comentario de Moreno sobre la detección tardía de cáncer de mama, exige asumir responsabilidades y sostiene que la salud de las mujeres está por encima de cualquier justificación política o estadística


