Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El piloto español de Williams Carlos Sainz reconoció tras el 14º puesto logrado en el Gran Premio de Hungría que “es una pena que no sea un fin de semana en el que el coche pudiera estar en su mejor momento, ya que la 13ª posición parecía ser el tope” para su equipo.
“Fue un fin de semana más limpio para nosotros. La 13ª posición parecía el máximo, que es donde habríamos estado sin el incidente con Gasly”, recalcó.
“Intentamos hacer una parada a una, pero probablemente fue demasiado optimista pasar de blandos a duros, aunque intentamos hacer algo diferente antes de cambiar a dos paradas”, aseveró Sainz.
Ahora, con el parón estival, el madrileño hizo balance de la primera parte de la temporada: “Me voy un poco decepcionado, ya que no aprovechamos al máximo los fines de semana en los que fuimos más fuertes, pero espero que la segunda mitad sea al revés”.
En cualquier caso, Sainz agradeció al equipo su “enorme esfuerzo”, así como a “todos los aficionados por su apoyo incondicional". "Reajustaremos, recargaremos fuerzas y volveremos más fuertes para el resto de la temporada”, apostilló. EFE
dhr/ism

