Sevilla, 3 ago (EFE).- El Sevilla, que el sábado empató a uno en el estadio Vélodrome ante el Olympique de Marsella, trabajó en la tarde de este domingo en su ciudad deportiva y ultimó los detalles del partido que disputará el lunes en el Sánchez-Pizjuán contra el Al-Qadsiah saudí que entrena José Miguel González 'Míchel, correspondiente al XIV Trofeo Antonio Puerta.
El entrenador del Sevilla, el argentino Matías Almeyda, sacó buenas conclusiones de la exigente cita ante el Marsella, en un campo lleno con sesenta mil espectadores ante un rival de la Liga de Campeones y vigente subcampeón francés, pero unió a la lista de bajas por lesión la del nigeriano Chidera Ejuke.
El extremo africano sufre una lesión miofascial en el aductor largo del muslo derecho, según informó el club, y quedó pendiente de evolución para reintegrarse al grupo.
Los que no viajaron fueron dos centrales, Loïc Badé y Marcao Teixeira, ya que el francés sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y el brasileño una sobrecarga en el cuádriceps también de la pierna izquierda.
También se quedó en Sevilla el extremo izquierdo Alfon González, uno de los refuerzos para esta temporada, procedente del Celta y que, tras trabajar en solitario en los últimos días, ya completó la primera parte de la sesión con el grupo el pasado viernes en la ciudad deportiva antes del viaje vespertino de los compañeros a la ciudad gala.
El delantero Isaac Romero, por su parte, fue otra de las bajas en la convocatoria al estar en proceso de recuperación de un problema físico, pero en la sesión de este domingo ya se le vio ejercitarse con el resto de futbolistas.
Tampoco viajaron, por decisión técnica, el delantero Rafa Mir, el extremo belga Adnan Januzaj o el portero Álvaro Fernández 'Ferllo', además de otros lesionados como el central francés Tanguy Nianzou o el centrocampista Joan Jordán.
La cita en el Trofeo Antonio Puerta (21.00 horas), ante el equipo que entrena el extécnico sevillista Míchel, también cuenta con el atractivo de la presencia en el conjunto saudí del defensa exmadridista Nacho Fernández.
Después del partido de este lunes, el conjunto de Almeyda tendrá un último encuentro del preparación, en el campo del Toulouse, de la Primera división francesa, fijado para el próximo domingo y preludio del debut en LaLiga, que será al domingo siguiente en el estadio San Mamés ante el Athletic Club. EFE


