León, 1 ago (EFE).- La cesión del delantero internacional rumano del Real Oviedo Daniel Paraschiv y la inminente llegada, según fuentes consultadas por EFE, en este caso como fichaje, del también atacante Diego Collado, procedente del Gil Vicente portugués aunque terminó la pasada temporada en el Eldense, refuerzan el ataque de la Cultural Leonesa en su vuelta a Segunda División.
Paraschiv, que llegó al conjunto asturiano la pasada campaña procedente del FC Hermannstadt de la primera división rumana previo pago de una cantidad en torno a los 700.000 euros comprometiéndose por tres temporadas, recala ahora en el conjunto leonés que se reserva una opción de compra.
Su participación en el nuevo equipo de LaLiga EA se tradujo en cuatro titularidad en los 31 encuentros que disputó anotando tres goles y contribuyendo de este modo al ascenso ovetense.
Tanto el jugador rumano, como Collado, que tras desvincularse del conjunto luso al que pertenecía también recalará en las filas culturalistas una vez supere el correspondiente reconocimiento médico, completan una línea ofensiva en la que ya se encontraba el gallego Manu Justo, máximo goleador del equipo con 13 dianas la campaña pasada.
Se da la circunstancia que el debut del atacante de Brasov con la Cultural Leonesa podría producirse el próximo domingo ante su exequipo en la localidad asturiana de Grado en la cuarta prueba de pretemporada. EFE
fps/mr/asc
Últimas Noticias
La ejecutiva del PSdeG se reunirá el lunes para convocar un Comité Nacional tras los casos de acoso

Bruselas espera aún la firma este año del acuerdo con Mercosur que Francia pide posponer
La líder de Vox en Toledo pide explicaciones al partido sobre Revuelta tras el desvío de fondos de la dana



