París, 18 jul (EFECOM).- La Bolsa de París cerró este viernes prácticamente sin cambios tras una sesión anodina en la que el CAC 40 subió un mínimo 0,01 % para terminar en 7.822,67 puntos, con lo que ganó solo 67 centésimas.
El mercado parisino optó por mantener un compás de espera ante posibles resultados de las negociaciones comerciales entre EE.UU. y la Unión Europea, y a falta de otros datos macro o de empresas que pudieran dar orientación a los inversores.
El CAC 40 cerró la semana con un mínimo descenso del 0,04 %, lo que le impidió registrar su cuarta semana consecutiva de subidas.
Legrand (2,63 %), Kering (2,57 %) y Pernod Ricard (1,31 %) protagonizaron los mayores aumentos de hoy.
En le lado opuesto, Stellantis se dejó un 3,25 % y encabezó las pérdidas, seguida de Air Liquide (-1,14 %) y Hermès (-1,13 %). EFECOM
Últimas Noticias
La Justicia belga bloquea a España 482 millones por los laudos de las renovables
Fondos vinculados al Estado español han sido retenidos en Bélgica tras una decisión judicial relacionada con compensaciones exigidas por inversores internacionales ante impagos sostenidos por ajustes en la retribución de energías limpias, según documentos presentados por las partes involucradas

Compromís ofrece a PP y PSOE pactar enmiendas en el Congreso para mejorar la propuesta de financiación autonómica

Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"

Koldo reclama al TS que imponga fianza a Aldama para el juicio de mascarillas por su "exuberante capacidad económica"



