
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha reafirmado este viernes en acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de beneficiarse de negocios de la prostitución de su suegro: "Yo no he hecho ninguna crítica, he hecho una crónica al respecto".
"Usted no puede ser un adalid y decir que va a ilegalizar la prostitución cuando usted participó del abominable negocio de la prostitución. Y lo vuelvo a repetir, y eso no es ninguna crítica, es una crónica a los hechos acreditados y publicados en nuestro país desde hace una década", ha destacado en rueda de persona.
Tras defender que no miente con sus afirmaciones y que se limita a describir una situación, ha emplazado a Sánchez a tener "la humildad de reconocer que durante una época de su vida esa prostitución le vino bien en el ámbito personal y patrimonial".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Últimas Noticias
La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



