Budapest, 19 jun (EFECOM).- La aerolínea húngara de bajo coste WizzAir anunció este jueves que, debido a la situación en el Oriente Medio, suspende desde el 3 de julio y hasta mediados de septiembre sus vuelos a Dubái y Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
La línea aérea húngara aludió a la intensificación del conflicto armado en la región, tras los ataques de Israel a Irán y la respuesta de este país, y al cierre aéreo ordenado, recoge hoy la prensa económica húngara.
WizzAir ya había anunciado, por las mismas razones, la suspensión temporal, hasta el 15 de septiembre, de sus vuelos a ciudades como la israelí Tel Aviv y la capital de Jordania, Amán.
La línea aérea afirmó que sigue los acontecimientos en coordinación con las autoridades y los servicios de seguridad locales y regionales.
La suspensión de vuelos afecta a numerosas conexiones directas de WizzAir con ciudades de Oriente Medio, ya que la línea aérea cuenta con vuelos directos desde varias localidades europeas, entre otras Budapest, Viena, Cracovia o Roma.EFECOM
Últimas Noticias
Un total de 122 de los 124 electores extremeños afectados por el robo de sufragios ya han votado de nuevo

Rueda reivindica su "receta" para Galicia en su felicitación de Navidad, que bromea con las "chistorras" de Ábalos

Azcón: "Los aragoneses tenemos que seguir defendiendo día a día nuestros derechos y nuestras libertades"

Illa reivindica los valores socialistas y europeos frente a una extrema derecha liderada por Trump

IU avisa al PSOE que sería una "frivolidad" no "tomarse en serio" la reunión de este viernes con los partidos de Sumar
Toni Valero afirma que la cita convocada por formaciones aliadas es clave ante el avance de la crisis en el Ejecutivo, advierte que la falta de respuesta agrava la desconfianza social y exige reaccionar con medidas inmediatas



