El Casademont recibe al Real Madrid con el reto de dar la sorpresa

El Casademont Zaragoza busca mantener su posición en la Liga Endesa ante un Real Madrid invicto, con el respaldo de la afición y el objetivo de cerrar la temporada con una victoria

Guardar

Zaragoza, 29 may (EFE).- El Casademont Zaragoza clausura este viernes la temporada 2024-2025 en la Liga Endesa con el casi inabordable reto de enfrentarse a un Real Madrid intratable que acumula 21 jornadas consecutivas sin perder en la competición y quiere añadir el récord completar una segunda vuelta inmaculada.

Los rojillos se marcan como objetivo el mantener sobre la pista su identidad y filosofía de juego como equipo para intentar sorprender a los hombres que dirige un viejo conocido de la 'marea roja', como es Chus Mateo.

Rodrigo San Miguel solo tendrá la baja de Jaime Fernández, que ha empezado a trabajar algo con el grupo pero no está en condiciones de jugar, y el resto buscarán la forma de sorprender al conjunto blanco y "terminar bien la temporada".

El novel técnico zaragozano está convencido de que pueden tener opciones ante un rival que "está arrasando en la Liga y son los favoritos".

Buena parte de las opciones por mostrar la que ha sido una de sus mejores cualidades esta temporada, su poder anotador, y para ello también precisarán un porcentaje de acierto alto.

En la mente de San Miguel está poder mantener la undécima posición que ahora ocupan que lograron ganando o bien que los dos rivales que aspiran a desbancarlos, MoraBanc Andorra y Río Breogan, también pierdan en sus respectivos compromisos.

La 'marea roja' volverá a dar su apoyo incondicional a su equipo en busca de cerrar una irregular temporada con el mejor sabor de boca posible.

El partido entre Casademont Zaragoza y Real Madrid se jugará este viernes en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Juan Carlos García González, Juan de Dios Oyón e Igor Esteve. EFE