Madrid, 26 abr (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha contabilizado en lo que va de fin de semana tres accidentes mortales en las carreteras, dos de ellos motoristas, uno este sábado en Vigo y otro el viernes en Segovia.
Son los datos que se desprenden del parte provisional de la DGT desde el viernes a las 15.00 horas hasta el sábado a las 20.00 horas.
En cuanto a los siniestros en los que fallecieron motoristas, uno de ellos pereció el sábado en Vilarmaior (A Coruña) tras colisionar su vehículo con un coche, un accidente que se produjo hacia las 12:30 horas en el punto kilométrico 7 de la AC-151.
Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una dotación a bordo del helicóptero con base en Ourense, pero los profesionales sanitarios no pudieron salvarle la vida.
Desde la central de Emerxencias también fueron movilizados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía, así como los bomberos de Betanzos, si bien la víctima estaba liberada y accesible.
En Segovia, otro motorista de unos 50 años falleció el viernes por la tarde al chocar contra un turismo en una carretera autonómica cerca de Turégano.
El accidente, por causas que se investigan, se produjo poco antes de las 16,30 horas en el kilómetro 66 de la carretera CL-603, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
Un ambulancia, un equipo médico desplazado desde el municipio de Cantalejo (Segovia) y un helicóptero sanitario se desplazaron hasta el lugar del accidente donde las asistencias confirmaron el fallecimiento del piloto. EFE

