Valencia, 19 abr (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Gabi Fernández, lamentó que su equipo no arrancara el duelo de este sábado en el campo del Levante con la intensidad necesaria y, tras el 5-2 encajado, asumió la responsabilidad de la derrota pero también advirtió que no es momento de reproches, por la situación que tiene el equipo.
“Esto es fútbol profesional y a los diez minutos te pones 2-0 porque no entras con la intensidad que tienes que entrar y tienes dos errores de bulto. Te pones a remar otra vez, los chicos dan la cara y cuando mejor estás en la segunda parte otra vez regalas otro gol para el 3-0 y se acabó el partido", señaló en la rueda de prensa posterior.
"Cada uno tenemos que asumir la responsabilidad. El principal responsable soy yo, a lo mejor no he transmitido la importancia del partido y dónde nos colocaba si conseguíamos ganarlo", añadió.
El técnico dijo que "duele mucho" la derrota, que el 5-2 es "un resultado muy abultado" y pidió responsabilidad a todos. "Hay que empezar a trabajar en esos errores individuales. Hoy se ha visto un Zaragoza al que con esos errores cuesta mucho ganar los partidos", señaló.
"Hay que mirarse, estar mucho más concentrado en los partidos, saber lo que representamos y lo que nos estamos jugando. Creo que los reproches sobran", apuntó.
Gabi dijo que deben de empezar a trabajar de manera inmediata "para ganar y crecer como equipo" en el próximo partido. "Es una final con nuestra gente", recordó. EFE
pzm/nh/apa

